post del desahogo y subida de moral!!
26-07-2011, 12:36 PM
Mensaje: #441
|
|||
|
|||
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Hola chicas!! a ver, a que hora se cierra oficialmente los simus??? pues ahora he ido a meter mi puntuaje y ya estaba cerrado. Porfa concretarme, para ahora cuando empecemos con simu por día organizarme con los mismos.
un bsito a todass |
|||
26-07-2011, 01:26 PM
Mensaje: #442
|
|||
|
|||
Simulacro diario?! Diosssss... Habrá que hecharle muuuuuxas ganas!
"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás." |
|||
26-07-2011, 05:38 PM
Mensaje: #443
|
|||
|
|||
Aprobar el EIR o morir en el intento, se va a llamar esto a partir de ahora... jejeje.
Lo de los simus diarios tiene su qué, eh? Desde luego tanto machaque de preguntas nos tiene que servir POR NARICES!! ![]() Menudo super calendario de segunda vuelta tenemos... por dioooss!! Vamos a ser unas maquinotas, seguro, seguro... (no sabéis de nadie que venda horas del día, que le sobren por ahí sueltas? ![]() El día 1 vuelvo al trabajo de vuelta de vacaciones... qué 15 días tan bien aprovechados ![]() ![]() PD: ...y que viva el verano... http://www.youtube.com/watch?v=1xtfCZENOhw |
|||
26-07-2011, 06:27 PM
Mensaje: #444
|
|||
|
|||
Madre mía! He estado unos días sin conexión y al volver....menudo planazo de segunda vuelta!
Lo de la semana de vacaciones está genial para reorganizarse y coger ánimos...!!! Qué hacen falta! Yo la necesito para "re-conectar" con el EIR, que entre terminar la carrera y ubicarme en una nueva profesión...lo de estudiar se ha quedado ahí de fondo.... Supongo que era normal. Pero ahora ya no valen excusas! Ahora a por todas...!! Lo dicho: me reencuentro con el foro!! |
|||
26-07-2011, 06:38 PM
Mensaje: #445
|
|||
|
|||
si teneis razon la semana de vacaciones nos va a venir genial para organizarnos y desconectar y darlo todo a partir de ya, lo que yo necesito son dias con 40 horas porque entre curro y casa no da para tanto, pero los audios de los apuntes estan genial y ya oigo voces a todas horas.......jejejejeje
|
|||
26-07-2011, 11:03 PM
Mensaje: #446
|
|||
|
|||
Bueno a mi viendo las prisas que tiene este por salir...la semana de vacaciones me va a venir genial pa´parir...
![]() |
|||
27-07-2011, 09:48 AM
Mensaje: #447
|
|||
|
|||
Mucha suerte guapa!!! Eso de estar en pleno agosto con todo el bombo tiene q ser durillo, yo tuve la suerte de hacerlos fuera de temporada jajaja
![]() Q te vaya genial, ya nos contarás algun detallito q sabes q el tema nos encanta!!!! XD |
|||
27-07-2011, 10:14 PM
Mensaje: #448
|
|||
|
|||
Menos mal que aquí en galicia solo hizo calor estos últimos días¡¡¡ vaya caca de verano, pero pa´mi genial!!!
ya os contaré, espero que todos detalles buenos, tengo muchas ganas de que salga, estoy de 39 + 3 y aún nada...en fin deben estar la mar de contentos ahí dentro, porque el mayor se paso una semana y algo tb!!! |
|||
27-07-2011, 10:56 PM
Mensaje: #449
|
|||
|
|||
Chicas siento estar tan desconectada estos dias y no poder ayudar con las dudas xo es q llevo todo el mes doblando, mi trabajo de siempre más q me llamaron del hospi!! xo bueno lo mejor es q aunq no tenga ni tiempo xa respirar voy a estar todo el verano en maternidad!! asi q nada encantada con las mamis y sus pekes!! El lunes q estuve d noche nacieron 11 niños + los q kedaban x venir, la planta con todas las camas llenas y paritorio hasta los topes!! xa q dp digan q la natalidad está baja!!
Enfermerilla ya le puedes decir a tu peke q salga en la semana q estas d vacaciones eir en?? seguro q todo sale bien, ya nos contaras!! x cierto recuperaste tus fotos del ordenador?? yo al final lo perdi todo... |
|||
28-07-2011, 02:14 AM
Mensaje: #450
|
|||
|
|||
ayyy enfermerilla!!! que vaya genial genial y haz fuerza para que salga la semana que viene jejejejeje
::Si nunca te arriesgas a perder, nunca te das la oportunidad de ganar |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)
3 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido