Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
21-01-2007, 08:54 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola, el otro dia me pase horas pasando mis viejos videos a dvd. Al ponerlos en el ordenador no pude ver ni uno, al igual me paso cuando los puse en otro reproductor de dvd. Me han comentado que el problema esta en que los dvd que utilize para gravar eran -R al igual que el gravador, pero que la mayoria de dvd son +R. Alguien tiene idea de si puedo convertirlos a +R?? Que devo hacer... que fustracion despues de tantas horas de trabajo!!!!
Muchas gracias por vuestra ayuda [img]images/forum/icons/icon24.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-01-2007, 08:03 AM
Mensaje: #2
RE:
Hola,

aunque es un tanto complejo, intentare explicarte el panorama.

1.- El formato -R y +R indica que los discos son diferentes, tanto fidsicamente como en formato de grabación.

2.- Para poder realizar cualquier tipo de acción sobre un DVD, es necesario en primer lugar que tu ordenador los reconozca. Hoy en dia todos los lectores son -R y +R, por lo cual esto no deberia ser un problema, a no ser que tu DVD sea muyyyyyy antiguo.

3.- Hay varios sitemas de grabación de DVD, no tan solo +R o -R, sino por el tipo de compresión, por el formato DVD-Video, VDC, Divx.... Prueba a poner los DVD en otro aparato (ordenador o reproductor de sobremesa) a ver que tal.

Cuando pones el DVD en tu ordenador, y accedes a MiPc, y luego a la Unidad DVD, ¿ves los ficheros y carpetas?

|Mis Juegos | Videos de los 80's |
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-01-2007, 12:01 PM
Mensaje: #3
RE:
hola Xavi. Muchas gracias por contestar tan rapido. He intentado ponerlo en otros aparatos y la verdad es que solo los lee el dvd con el que lo grabe.
En el ordenador, cuando meto el dvd no me lee ningun programa en el, pero se que estan ahi! Crees que puedo hacer algo? Puedo bajarme algun programa que me ayude a leerlos?
Gracias por tu ayuda [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido