Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fundamentos de enfermeria
03-01-2008, 01:35 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>!!! Una cosilla sobre fundamentos!! Teneis reglas nemotecnicas de los diferentes modelos, metaparadigmas y autores porque es un poco lioso de estudiar y con tanta autora es un poco chungo de acordarse!!
Gracias a <a href="mailto:aquell@s" target="_new[/img]aquell@s</a> que quieran ayudarme un poco con esta asignatura tan.... sin palabras!!! CIao ciao!!!

No hay más que seguir adelante cuando uno no puede volver hacia atrás, y perseguir lo que se desea hasta conseguirlo, sin dejarse vencer por las derrotas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-01-2008, 02:10 PM
Mensaje: #2
RE:
yo tengo algunas reglillas...a ver...para acordarme suELO relacionar cada muchachita con una palabra...por ejemplo orem autocuidado,henderson independencia,(P)eplau-inter(P)ersonal,(P)iscoanalisis,Roy-Adaptacion,Roger-campos energia,entorno,solo con esto se sacan muchos test...luego para los que no tengo mucha idea del modelo...por lo menos para saber como se llama el modelo en cuestion,tengo estas...king-kong-->Consecucion de objetivos,widenbach suena como a musico,pues teoria de arte de cuidar...mira levine:mira como conserva el vino...modelo de la conservacion...orlando...simpre que hago macarrones delibero que el mejor tomate es el orlando..teoria del proceso deliberativo

Son tonterias...pero a mi me ayudan mucho...espero que a ti tambien!!!
Mil besitos!!mucho mas animo!!!y mejor año 2008!!!----->y que lO mejor nos llegue en eneroOO!!!! [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-01-2008, 03:37 PM
Mensaje: #3
RE:
Yo me lo he estudiado así tb , buscando una palabra para cada teoría y autora.
La verdad que lo que peor llevo de Fundamentos es la Historia ! La odiooooooooooooooooo Y los modelos de Paul Beck , Marrison , Kerouc y colaboradores ... etc .

Un beso a todas y ánimos!

Lau
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-01-2008, 05:10 PM
Mensaje: #4
RE:
Muchas gracias Shaia!!! VOy a intentar hacerlo asi!
es que estos autores me ponen enferma!!! jejjejeje!!!
La verdad es que es muy buena idea. Es la única asigantura que me queda por mirar, que a ver si la termino antes de que acabe la semana que viene y asi la ultima semana hacer una segunda vuelta rapida!! Que estres!!ufff!!
Y eso que empece a estudiar en septiembre, pero como me puse asignatura por semana no me da tiempo a mas!!! Gracias otra vez!!!! Muaks muaks!!!
Animos wapetonas que este eir tiene que ser nuestro!! ofuuuuu!!!
Ciao ciao!!!

No hay más que seguir adelante cuando uno no puede volver hacia atrás, y perseguir lo que se desea hasta conseguirlo, sin dejarse vencer por las derrotas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-01-2008, 05:13 PM
Mensaje: #5
RE:
AHHH!!! y ojala os pueda conocer en Madrid!!! [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]

No hay más que seguir adelante cuando uno no puede volver hacia atrás, y perseguir lo que se desea hasta conseguirlo, sin dejarse vencer por las derrotas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-01-2008, 09:51 PM
Mensaje: #6
RE:
ojala!!!ojala!!!!jejeje [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-01-2008, 12:11 PM
Mensaje: #7
RE:
Hola chicas:
teneis alguna para psisocial o asalud mental?
es mi pesadilla.
Saludetes.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-01-2008, 03:20 PM
Mensaje: #8
RE:
Yo para aprenderme los aautores de psico no me hecho ninguna. La verdad es que es una locura, un autentico follon. si me entero dalguna ya lo comunico!!!!
Venga que ya queda bien poquito!!!!

No hay más que seguir adelante cuando uno no puede volver hacia atrás, y perseguir lo que se desea hasta conseguirlo, sin dejarse vencer por las derrotas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-01-2008, 08:36 PM
Mensaje: #9
RE:
hola!!!hoy toy lia con el repaso a fundamentos...y hay algo que por mas que me lo estudio se me olvida...y es lo de los patrones de gordon..los dominios de la nanda y la nic y los campos de la noc....son tan parecidos que me lio...llevo mas de una hora y nada...la verdad...no se si caera...pero como ya ha caido algo alguna vez...no me lo queria dejar sin <a href="mailto:mirar...vosotr@s" target="_new[/img]mirar...vosotr@s</a> como lo habeis hecho???

Es que anunque lo demas me lo sepa...soy mu tremendista..xDD...y ya pienso van a hacer 20 preguntas de ahi...jejejejeje...yo tan positiva como siempre!!!

muxo animo!!!

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-01-2008, 06:12 PM
Mensaje: #10
RE:
Yo directamente no me he aprendido cual es cada patron de la gordon de la nanda ni de la noc nic ni de na! jajaja!! es imposible llevar en la cabeza tanta cosa y lo unico que hace es reliar. Saber cuatro cosas basicas de cada una y ya esta. es lo que he hecho. En mi forma de pensar creo que no vale la pena romperse tanto el coco! Lo encuentro tonteria, pero bueno es lo que pienso yo! a lo mejor tu lo consederas muy importante! Yo prefiero asegurarme de las tericas y modelos de enfermeria que no eso.

ANimos!!!!

No hay más que seguir adelante cuando uno no puede volver hacia atrás, y perseguir lo que se desea hasta conseguirlo, sin dejarse vencer por las derrotas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido