Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Actualización academia
12-05-2008, 11:59 AM
Mensaje: #61
RE: Actualización academia
El problema de este sistema... es que hay gente que lleva tiempo estudiando y con apuntes y esquemas de otros años.... tb de academias, etc... y personas que acaban de aterrizar para empezar a estudiar, es injusto con la gente que tiene información y muy bueno para quien no tiene nada para empezar. Como mínimo se deben de poner unos límites para estar dentro de la academia.... sino solo se va aumentando sin mejorar nada de lo que hay establecido... Lo que mínimamente se debería hacer es haber enviado información (cuanta y con que periocidad eso ya no se como limitarlo.....) y participar en el foro, y ya se han dicho antes....... no es nuevo....

La mejor manera de vengarse de la vida, es siendo feliz.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-05-2008, 03:40 PM
Mensaje: #62
RE: Actualización academia
Voy a abrir otro hilo, cada vez que mandeis algo poneis la fecha y el tema que habeis mandado y yo misma edito el primer post para tener un control, os parece?? Si vemos que no funciona pensamos en otra cosa.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-05-2008, 04:43 PM
Mensaje: #63
RE: Actualización academia
Me parece genial, así quedará clarito quien participa, aunque está claro que no es la única forma de participar, quien no tenga nada que mandar por el momeno, pues por lo menos que participe en las dudas, opine, habra temas nuevos,.... Nosotros por el moemnto no tenemos nada escaneado, porque ya sabeis que aquí en Paris no tenemos escaner, y además ahora el estudio lo tenemos un poco abandonado, pero hoy empezamos otra vez, que si no... En cuanto, volvamos a Sevilla (Agisto), interaré segur escaneando el libro de test que ya os mandé una parte, y si encuento algunas cosillas más de los apuntes que nos dejaron las compis, auqnue sea de academia.

Besos a tod@s y a estudiar.

Les gens qui veulent fortement une chose sont presque toujours bien servis par le hasard.
(Honoré de Balzac, La Vendetta)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-05-2008, 07:12 PM
Mensaje: #64
RE: Actualización academia
Me parece bien!! Yo no creo que sea necesario enviar un minimo de cosas a la semanan ni al mes ni nada, simplemente aportar informacion. Como dice Leila hay gente que acaba de empezar a preprarselo por primera vez, pero no es excusa para conseguir informacion y proporcionarla al resto del grupo, o como minimo aparecer en el foro y participar en el. Por cierto, Emilioymaria yo no recibi nada del libro de test, si me lo puedierais enviar por favor!!!!???

No hay más que seguir adelante cuando uno no puede volver hacia atrás, y perseguir lo que se desea hasta conseguirlo, sin dejarse vencer por las derrotas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-05-2008, 08:18 PM
Mensaje: #65
RE: Actualización academia
hola!!desde mi punto de vista,esta muy bien eso de aportar apuntes y ayudarnos todos y x supuesto hay gente que se apunto ahce meses y ni ha aparecido x aki xo tb esto es 1 foro y el inconveniente es a kien si y a kien no,es 1 poco lio!!por otro lado pienso que hay gente que manda informacion por mandar,documentos que de nada sirve,solo para justificar el envio,en fin!!!eso creo que tampoco es bueno.Esta academia la abrimos mavero,Ixha,mary25,silvia85 y yo y se ha ido de las manos.¿os aprece bien si volvemos hacer la lista?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-05-2008, 08:37 PM
Mensaje: #66
RE: Actualización academia
La pregunta, ¿va dirigida a tod@s los integrantes de la academia o sólo a las 'fundadoras'?, ¿los demás podemos opinar?. Yo no creo que se haya ido de las manos, para mi la unión hace la fuerza, la asociación de gente con los mismos intereses, sólo puede aportarnos cosas positivas. Y sí, si se puede controlar, no es tan difícil eliminar las personas que no hayan enviado nada o que no hayan participado, es tan simple como mirar quien responde a los post el el foro, hay gente que está totalmente desconectada, y eso se puede ver.

¿Alguien me podría explicarme el papel de la moderadora?. Muchas gracias.

Ánimo y a estudiar

Les gens qui veulent fortement une chose sont presque toujours bien servis par le hasard.
(Honoré de Balzac, La Vendetta)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-05-2008, 08:46 PM
Mensaje: #67
RE: Actualización academia
no creo que sea muy dificil comprender que los mensajes que se escriben en un foro son PARA TODO EL MUNDO QUE SE META y por supuesto VIVA LAS FUNDADORAS xq sin ellas no habria este post ademas de toda la gente que ha ido poniendo su granito de arena!!asiq creo que tu pregunta esta respondida.VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION!!!!y gracias a todos los que sacais el lado mas positivo de este gran esfuerzo y lo mejor....GRACIAS A ESTE FORO POR DAR LA OPORTUNIDAD DE DAR CADA UNO SU PUNTO DE VISTA Y COMPARTIR OPINIONES!!!hay que tomarse las cosas desde un punto de vista positivo...ahh!!!moderadora:usuario del foro que realiza labores en éste para mantener un ambiente cordial y agradable para todos los usuarios del mismo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-05-2008, 08:58 PM
Mensaje: #68
RE: Actualización academia
alguien por un casual tiene la lista de todas las personas q an enviado alguna cosa en todo este tiempo? yo es que a medida que recibo los emails guardo lo que me interesa y los borro; y lo decia porque podemos empezar por eliminar a la gente q no a mandado nada de nada en este tiempo y que no a participado en el foro tampoco...

[SILVIA]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-05-2008, 09:01 PM
Mensaje: #69
RE: Actualización academia
La dificultad de los mensajes la hace, la forma de expresarse del que los escribe, no tiene nada que ver en el medio en el que se haga. Creo que mi mensaje, en ningún momento atentaba contra la libertad de expresión, todos somos igual de importantes (así que, todos en mayusculas), y nadie es imprescindible. Por supuesto siempre agradecidos, a las de la idea originaria. Si pregunté, el siginificado de moderadora, era tan sólo para que me lo confirmaran, simplemente, es que ese siginificado que conozco y que coincide con el tuyo, no es precisamente, el que cumple el de este foro, ya que ha habido oportunidades para que hubiera intervenido.

Besos, ánimo y a estudiar.

Les gens qui veulent fortement une chose sont presque toujours bien servis par le hasard.
(Honoré de Balzac, La Vendetta)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-05-2008, 09:04 PM
Mensaje: #70
RE: Actualización academia
estoy deacuerdo pero ya sabemos que por aqui se puede entender un mensaje de muchas maneras.Muxo animo para todos!!!la verdad que la moderadora nose por donde anda..estas perdida!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido