Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Subforo de Residentes 2010/2012
21-03-2010, 01:37 AM
Mensaje: #11
RE: Subforo de Residentes 2010/2012
Juuur Ixha así da gusto, se propone una cosa y a los dos días asunto arreglado!!! Aysss a mi me parece q tu podrías ser una buena moderadora, no quiere decir q el resto de matroncillas no lo sean eh??? Pero... parece q se te da bien esto de la informática y eres una chica apañadita y ordenada así que perfecto No se si ser moderadora llevara mucho tiempo por lo que si necesitáis mi ayuda yo me presto para echar una manita Sobre el tema del nombre creo q el que habéis propuesto puede ser bueno porque es muy sencillito y puede servir para q futuras compañeras d promcion se unan a la forosecta Animo con este proyecto en comun!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2010, 09:26 AM
Mensaje: #12
RE: Subforo de Residentes 2010/2012
Me parece fenomenal!!
A la pregunta de por qué abrir este foro, se me ocurren muchas razones.
1- En este subforo se va a ver lo que es una residencia completa, en las distintas unidades docentes.
2- Va a ser una fuente de información para futuros residentes.
3- Nos va a favorecer el contacto y el intercambio de información entre residentes.
4- Va a favorecer que crezcamos como profesionales y aprendamos cosas que en nuestras unidades docentes no se estén dando.
5- Pienso que para ser un colectivo fuerte tenemos que estar unid@s y esta es una forma de mantener unidas a una promoción de matronas, y que pudiera ser extensible a otras promociones. Es en parte una forma de trabajo en equipo.
Si se os ocurren más cosas, continuarlo para que Ixha se lo pase a Xavi.
Ixha, ¿te gustaría ser la moderadora?, creo que tu lo harías bien.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2010, 11:08 AM
Mensaje: #13
RE: Subforo de Residentes 2010/2012
Qué bien!!!

Ixha, yo también voto por ti como moderadora si tú quieres.

Lo que han dicho Mery y Esti es bastante completo. No sé me ocurre nada más que para darnos a poyo en estos dos años que han sido muy duros, porque aunque podamos recibir apoyo en el resto de personas del foro, nosotras nos conocemos bastante. Además, vamos a poder dar mucha información sobre las unidades docentes que les servirán a las futuras generaciones.

El nombre, me parece bien Reisdentes 2010-2012 o ago así, que se vea claro quienes somos!

Gracias Ixha!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2010, 11:42 AM
Mensaje: #14
RE: Subforo de Residentes 2010/2012
Pues yo también estoy de acuerdo con lo q habéis dicho, no se m ocurre más q añadir, lo de la descripción q habéis dicho está genial. Y lo de q la moderadora sea ixha tb m parece bien si ella no tiene inconveniente. Smile Muacs!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2010, 12:06 PM
Mensaje: #15
RE: Subforo de Residentes 2010/2012
ixha moderadora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si señor!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2010, 02:16 PM
Mensaje: #16
RE: Subforo de Residentes 2010/2012
Jejejeje, gracias chicas, a mi no me importa ser moderadora para nada, pero si os digo la verdad, tener otra moderadora seria perfecto, porque las tareas estarian mas repartidas y no se necesitaria tanto tiempo, no se si me entendeis, asi que por mi, si alguna de vosotras quiere (ya veo que a kaperu no le importa), adelante.
Kaperu, seguro que las demas tambien estan de acuerdo en que tu seas moderadora, pero repito, si alguien mas quiere q lo diga!.

Mery hija, que requetebien te has explicado, vamos, que voy a hacer un copia y pega para mandarselo a xavi!jejeje.Es perfecto lo que has escrito, yo no lo hubiera explicado mejor.Si quereis hacer alguna aportacion mas, bienvenidas sean.Si es que entre todas formamos un equipo!!jejej.

Y cambiando de tema, SI, TENGO MAS DE 1000 MENSAJES ESCRITOOOOS, jajaja, a veces me da verguenza llevar tantos, porque os vais a pensar que me paso el dia aqui delante de la pantalla,jejej, pero en realidad llevo en este foro desde finales de 2005 (acababa de empezar 2º) y en todo este tiempo, siempre he participado, unos años mas que otros (el que mas este, por supuesto), pero bueno, de esa forma he alcanzado los mas de 1000 mensajes.


Bueno chicas, de nuevo gracias por confiar en mi como moderadora, a ver si se pronuncia mas gente, y os animais a ser moderadoras conmigo!.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2010, 02:31 PM
Mensaje: #17
RE: Subforo de Residentes 2010/2012
Qué efetividad Ixha!!
Yo también te voto como moderadora!!!!! y el nombre me parece perfecto!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2010, 02:55 PM
Mensaje: #18
RE: Subforo de Residentes 2010/2012
Yo ya digo que no me importa en absoluto colaborar para que todo esto salga perfecto... así que si queréis que seamos 2 moderadoras o más, a mi no me molesta para nada. Así que si al resto de matroncillas les parece bien, yo me comprometo a ayudar. Eso si... no se muy bien cuál es el trabajo de una moderadora... pero seguro que Ixha va a ser una buena maestra =). Yuhuuuu vaya promoción de matronillas que va a salir de aquí!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2010, 03:59 PM
Mensaje: #19
RE: Subforo de Residentes 2010/2012
Vale!! Voto por Kaperu también!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2010, 04:01 PM
Mensaje: #20
RE: Subforo de Residentes 2010/2012
Ya se me están ocurriendo temas y eso que ni hemos empezado!!!! Laughing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido