Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
09-04-2010, 09:30 AM
Mensaje: #1
R1 Cadiz
Bueno despues de tanto por fin lo hemos logrado y aqui estamos pa dar caña estos 2 añitos jejeje promocion 2010-2012 casi ná!!! ahora eso de la cervecita queda pendiente os escapasteis casi todos jejjejej o
creo q hemos entrado todos,no?chiqui,arky,gustavo,shaia,miry...pero no lo se asi a ciencia cierta asi q dejaros ver por el foro....
bueno enhorabuena y espero q seamos unos compis de lujo estos 2 añitos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2010, 11:46 AM
Mensaje: #2
RE: R1 Cadiz
hola compis de la unidad docente de cadiz , soy fany de arcos de la frontera he cojido jerez , quienes de vosotros estais por hay? a todos los q conozco y se que tienen su plaza en cadiz enhorabuena , a esas fany que pexa somos 3 en la unidad jejejeje, a miry86 me izo mucha ilu verte, felicidades a todos tenemos lo que qeriamos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2010, 12:21 PM
Mensaje: #3
RE: R1 Cadiz
Muchas felicidades a todos/as!!!!
Por fin ya es oficial!!!! Ya somos R1!!!!
Yo la haré en Pto Real, que me queda cerquita de casa, y que además es donde va a dar a luz mi mujer este veranito (espero que me dejen practicar, jajajajaja).
Aroa, es verdad que quedó pendiente tomarnos algo, pero con la euforia no nos acordamos de ná.
Como nos vamos a ver todos en las clases teóricas, ya tomaremos esa cervecita pendiente.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2010, 02:43 PM
Mensaje: #4
RE: R1 Cadiz
Bueno entonces queda pendiente jejeje este año es el año de las estefanias 3 ná mas y ná menos jejeje enhorabuena a todos y a disfrutar este mes q nos queda...ahora me he quedado flipada con lo de miry felicidades guapa
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2010, 03:54 PM
Mensaje: #5
RE: R1 Cadiz
mi enohrabuena a todos!!! os veremos prontito tenemos muchas ganitas de veros!!! acercaros un diita de estos por pto real yo estare el martes todo el dia y el miercoles por la mañana!
Me ha echo gracia lo de las 3 estefanias...nuestro año es el año de las carmenes (5)...
Por cierto cual es la ultima plaza que ha cojido cadiz y donde??
Un beso y hasta prontito!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2010, 05:22 PM
Mensaje: #6
RE: R1 Cadiz
hola nuevos resis!!!!!!ante todo, enhorabuena. yo soy aun r1 jerezana en tenerife, pero ojala el año q viene nos veamos por esas tierras!!!!!!
animo y mucha suerte (estoy aki pa lo q os haga falta!)

R2 TENERIFE!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2010, 06:47 PM
Mensaje: #7
RE: R1 Cadiz
hola a todos, he cogido la residencia en el puerta del mar, vamos a ser compis, ¿alguien sabe como va el tema?¿que tenemos que hacer?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2010, 06:50 PM
Mensaje: #8
RE: R1 Cadiz
hola marisita q bien encontrar a las compis del puerta del mar...yo he llamado esta mañana pero no he localizado a la cordinadora asi q ya lo intentare la semana q viene..supongo q todos andamos iguel de perdidos pero bueno poco a poco ya nos enteraremos entre todos de que hacer..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2010, 06:56 PM
Mensaje: #9
RE: R1 Cadiz
me han dicho que nos mandan una carta con el sitio donde ir y quien es nuestra tutora, pero eso me lo ha dicho una compañera medico, no se si para nosotras es igual. Yo soy de Cadiz , pero vivo en San Fernando y tengo un bebe , estoy como loca porque me quedo aqui cerquita.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2010, 07:21 PM
Mensaje: #10
RE: R1 Cadiz
pues doblemente enhorabuena por la plaza y por el peque!!! creo q aqui quedamos con ella un dia antes de presentarnos el dia 19 de todas formas si me entero de algo te lo digo un beso y a disfrutar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido