Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011??
30-01-2011, 12:39 PM
Mensaje: #121
RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011??
:laughing:ya anais eso me pasa a mi que no se como vamos a impugnar estas preguntas tan raras que no hay por donde cogerlas, como documentas estas cosas?? dios que horror!!

ya veo que has puesto tu muñequita hasta el resultado, el caso es que siempre que la miro me pongo nerviosa, jajajaa antes con el examen y ahora con el resultado, aunque se que me quedo fuera

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2011, 12:45 PM
Mensaje: #122
RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011??
la de la herida yo la he buscado en internet, y es coger el exudado de la zona donde mas haya. yo con cto no estoy muy de acuerdo, me sale 43.3 pero he buscado casi todo el examen en internet, y la nota mas baja que me puede salir contando que las subjetivas me las cuento mal es un 4.8, asi que no se fiarme mucho.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2011, 12:45 PM
Mensaje: #123
RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011??
Lo del cultivo, creo que puse (porque la plantilla está en mi casa y yo en el trabajo, seré lerda Angry) lo de recoger la muestra del lecho y los bordes (o algo parecido).
Flipé especialmente con la recogida de muestra de orina de enfermos hospitalizados, ea, así sin especificar y además con un "normalmente" en el enunciado.
Voy a hacer los diabéticos NinjaNinja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2011, 12:53 PM
Mensaje: #124
RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011??
puff la dela orina no la contesté, hubiera puesto "mitad del chorro" (ole con el tecnicismo como se expresa de fino el ministerio) pero la dejé en blanco al final porque no podía ni imaginarme en que condiciones esta el paciente con ese enunciado tan petardo

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2011, 12:54 PM
Mensaje: #125
RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011??
Hola! Llevo todo el año siguiendoos y aprendiendo mucho muchísimo de vosotras! Quería saber si podría apuntarme a la academia online con vosotras, como lo llevais y todo ese tema... ya que yo este año al final me quedé con 39 netas... a pesar de todo el esfuerzo, pero bueno, yo creo que fue un examen bastante raro y diferente a los anteriores, y quizás demasiado subjetivo...
ya me diréis! espero que las que estudiasteis tanto saqueis plaza y si no con todo el ánimo para el siguiente año! un beso enorme chicas!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2011, 12:55 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-01-2011 12:58 PM por Ixha.)
Mensaje: #126
RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011??
No os desanimeis, lo que dice Juanjo es verdad, deberíais esperar.
Yo el año pasado creo que tuve 56 o 57 netas y quedé la 105, esto va por Ikap y por Ponktal. Pero esto ahora varía mucho, es muy pronto para sacar conclusiones, dejad que la gente vaya metiendo su examen en la cto, porque de momento no es fiable.

Mucho ánimo.
Por cierto, Ponktal, has subido el exámen? es que me pareció leer algo de eso, y la verdad, me muero de curiosidad por ver como es!.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2011, 12:55 PM
Mensaje: #127
RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011??
yo si puse a mitad del chorro... a mi lo que mas rabia me da es el tipo de pregunta que han hecho!! falta mucha información!! puedes divagar y divagar en cada pregunta un monton!!! esto como se impugna?? Tantos examenes medicos que hemos hecho para encontrarnos esto en el examen. Cómo vamos a estudiar ahora??? Esta visto que hay que canviar de tactica...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2011, 12:56 PM
Mensaje: #128
RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011??
yo tb puse la de los guantes.... que tonta tenian que ser esteriles!!! he estado buscando la respuesta y creo que la correcta es la 2: limpiar la herida con solucion salina antes de tomar la muestra.
Pero bueno nose, el ministerio tiene la ultima palabra....
Y en la del cultivo de orina la verdadesque nose ni como buscarla. Yo puse la 1: mitad de chorro pero nose no lo tengo nada claro
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2011, 01:00 PM
Mensaje: #129
RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011??
Ay chicasss esto es lo mas ambiguo del mundo!! Este año sin estudiar 39 netas y el año pasao estudiando 36 netas jejeje al menos no he empeorado!!
Las que estais de 50 para arriba no os desanimeis aun que esto en esos rangos puede dar muchas vueltas!!!
A mi me sale percentil 70 fijate!!
Bueno academia 2012 yaaa!!! mucha suerte y animo!!! el q la sigue la consigue!!! no os desanimeisssss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2011, 01:01 PM
Mensaje: #130
RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011??
Por cierto tambien puse la mitad del chorro!!!
Y la que me moskeo fue la del cultivo!!!!Ponerse guantes limpiosss evidentementeeee pero las demas tb podian ser y eran mas tecnicas no???
Cada vez màs enfermero!!! y que pasa que lo enfermero no esta claro o q?? aixxxx este ministerio!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido