Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011??
30-01-2011, 08:18 PM
Mensaje: #201
RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011??
ojala y haya opcion a alguna especialidad. si tu tuvieras opcion que escogerias? y starias dispuesta a irte donde sea'
yo desde luego cualquier especialidad no haria, mis opciones eran matrona y pediatria y si que estaria dispuesta a irme a cualkier rincon de españa.

"Viviendo un sueño Angel"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2011, 08:21 PM
Mensaje: #202
RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011??
a mi me gustaría matrona, y si la consiguiese me iría a cualquier sitio..pero ya por las demás no...no haría ni geriatría, ni trabajo.....y si de las otras consiguiera alguna plaza cerquita de mi casa...estupendo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2011, 08:21 PM
Mensaje: #203
RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011??
Os sale estimado en cto el numero de orden? y si es si me decís porfa como lo veis.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2011, 08:24 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-01-2011 08:27 PM por aruita.)
Mensaje: #204
RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011??
bueno chicas, yo no soy competencia para vosotras creo ;DD, segun cto mi puntuacion neta es 28,67, percentil 47... con esto, chungo-chungo pillar una plaza, no?? jeje. De todas formas, de las respuestas q vi de isfes, discrepo en algunas!! a ver cuando salgan las oficiales...
Bueno, dentro de lo malo, estoy contenta, era la primera vez q me presentaba, no habia estudiado apenas y no contaba con hacer nada!! eso si, ahora me lo voy a tomar en serio, y para el año una plaza de enfermeria del trabajo sera mia ^^
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2011, 08:27 PM
Mensaje: #205
RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011??
no eso no sale. pero lo puedes calcular tu. si no recuerdo mal la formula es:

nº percentil x ( N/100) = Este resultado seria los que estan por debajo.

creo que era asi, si alguna creeis que no, por favor corregidme

"Viviendo un sueño Angel"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2011, 08:38 PM
Mensaje: #206
RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011??
Hola chicas!os leo mucho pero no escribo, ya ha pasado el gran dia...He metido la plantilla en la cto y estoy desquiciada, me salen 51,33 netas...eso da para algo??y como de real es con respecto al misnisterio, cambia mucho?Mucha suerte a todas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2011, 08:40 PM
Mensaje: #207
RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011??
Sonia la N que es? mis ultimas neuronas funcionantes me las dejé intentando estudiar la filosofía enfermera.
He estado mirando el examen de ifses y creo que hay varias preguntas mal, desde luego se hacen una publicidad barbara, como fallen en muchas, cuando salga la plantilla es fácilmente comprobable.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2011, 08:43 PM
Mensaje: #208
RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011??
La N es el numero de personas que hayan metido el examen y te da el puesto en funcion del numero de personas que lo hayan hecho

"Viviendo un sueño Angel"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2011, 08:43 PM
Mensaje: #209
RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011??
ay ! pues ojalá que estén mal, porque a mí me van a venir de perlas esas preguntillas....Ifses falla más.....en los test igual, creo q es peor hacerlos que no hacerlos....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2011, 08:51 PM
Mensaje: #210
RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011??
SABEIS CUANTA GENTE MAS O MENOS SE PRESENTO???EN MI AULA FALTÓ GENTEE...TENGO RUMORES DE QUE SE PRESENTABA ESTE AÑO MAS PERSONAS CON LO DE LAS ESPECIALIDADESS!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido