Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TOTAL NETAS EIR 2012 SEGÚN CTO
31-01-2012, 12:40 PM
Mensaje: #141
RE: TOTAL NETAS EIR 2012 SEGÚN CTO
Chicas,lo vuelvo a repetir. De verdad,no os fieis hasta el día 24. Ya se que es difícil,todas queremos saber ya que será de nuestras vidas este año,pero es que lo digo por vuestro bien. Si,el lunes CTO suele modificar los resultados. Pero no todo el mundo lo mete a CTO. Y dos respuestas de diferencia,son 200 puestos,en según que valores. Por favor,desconectad!!!! Ya está todo hecho. Es que os vais a pegar dándole vueltas hasta la elección! Y lo vais a pasar realmente mal,x experiencia. Avisadas quedais. Un besito!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2012, 12:43 PM
Mensaje: #142
RE: TOTAL NETAS EIR 2012 SEGÚN CTO
Tienes toda la razón Esti2...

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2012, 12:44 PM
Mensaje: #143
RE: TOTAL NETAS EIR 2012 SEGÚN CTO
(31-01-2012 12:40 PM)Esti2 escribió:  Chicas,lo vuelvo a repetir. De verdad,no os fieis hasta el día 24. Ya se que es difícil,todas queremos saber ya que será de nuestras vidas este año,pero es que lo digo por vuestro bien. Si,el lunes CTO suele modificar los resultados. Pero no todo el mundo lo mete a CTO. Y dos respuestas de diferencia,son 200 puestos,en según que valores. Por favor,desconectad!!!! Ya está todo hecho. Es que os vais a pegar dándole vueltas hasta la elección! Y lo vais a pasar realmente mal,x experiencia. Avisadas quedais. Un besito!!!!

HACER CASO A LA ESPARTANA!!!!!!!!!!! QUE SABE DE QUE VA ESTO!!!! Ninja ESTAR EN LA CUERDA FLOJA ANTES DE SABER NADA........????? ES HORRIBILUSSSSSS!!!
OS VAN A SALIR CANAS Y ARRUGAS JAJAJAJAJAJJA
OTRA QUE EL AÑO QUE VIENE SERA SU 5º EIR ....Y ALGO DE ESTO SABE.....Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2012, 02:17 PM
Mensaje: #144
RE: TOTAL NETAS EIR 2012 SEGÚN CTO
Es que es verdad, y se pasa fatal!!!!! te metes en tu EIR-mundo y estas todo el dia dandole a actualizar al rosco y metida en el foro hecha un mar de nervios y dudas.... Yo aun no se nada, el lunes espero salir de dudas. Lo que como me toque volverme a preparar este examen, no se como lo voy a hacer...Ya he leido por ahi que quieren cambiar el chip de la academia, y me parece bien, pero como?? de donde se sacan este tipo de preguntas? pff que impotencia... cruzemos los dedos!!!! Animo gansas!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2012, 02:54 PM
Mensaje: #145
RE: TOTAL NETAS EIR 2012 SEGÚN CTO
Esti por donde me estas mirando????!!! Me has descrito a la perfeccion! Y sé q tienes razón, y q no me hace bien, pero no lo puedo evitar!!!
En fin, esperemos q pase rapido esta semana, gracias pr las recomendaciones wapa! Y mucha suerte!!!! Ojala ninguna gansa repita academia!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2012, 02:55 PM
Mensaje: #146
RE: TOTAL NETAS EIR 2012 SEGÚN CTO
Buff Esti como te entiendo. Yo estaba super convencida de no meterlo pero es que al final no me he podido aguantar. La verdad es q se pasa mal, mirando el rosco y encima hacen eso de ir variando la nota. ES QUE TIENE HUEVOS TB!! Pero bueno ya está hecho, ahora a esperar...
De todas formas tb me pasa como a ti, no sé si seré capaz de volver a motivarme y volver a ponerme a estudiar. Yo sinceramente el temario me lo sé, entonces no sé ni por donde tirar. Me da la sensación q esto es como la loteria y ha llegado un punto q me he desmotivado un montón.

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2012, 03:48 PM
Mensaje: #147
RE: TOTAL NETAS EIR 2012 SEGÚN CTO
Chicas como habeis cambiado el expediente????xk yo lo he metido mal esta vez,tb meti el 1 por defecto. y os acordais cual fue la media del año pasado??xk este año cto por ahora da 29,33......gracias!!!!!

"El mayor fracaso es no intentarlo"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2012, 03:51 PM
Mensaje: #148
RE: TOTAL NETAS EIR 2012 SEGÚN CTO
carmen87 a mi me sale 29 la nota media...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2012, 04:21 PM
Mensaje: #149
RE: TOTAL NETAS EIR 2012 SEGÚN CTO
jeje tienes razon Espe, son 29. pero como cambio mi expediente??? y cual era la media el año pasado??? COUPE como lo has cambiado????

"El mayor fracaso es no intentarlo"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2012, 04:23 PM
Mensaje: #150
RE: TOTAL NETAS EIR 2012 SEGÚN CTO
Para meter el expediente, teneis que mandar un email a webmaster@ctomedicina.com, con vuestro dni, os borran el registro y teneis que volver a meter el examen y el expediente, como si fuese la primera vez.
No recuerdo la media del año pasado, pero creo que fue mas alta que este año, yo pienso que este año las notas seran bajitas. Un beso.

La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.Tongue
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido