Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TOTAL NETAS EIR 2012 SEGÚN CTO
01-02-2012, 01:28 PM
Mensaje: #181
RE: TOTAL NETAS EIR 2012 SEGÚN CTO
Jajajajjajaajjaajja Mery!!!!!!!!!!!!!!!!! A salud mental de internos, con la camisa de fuerza!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2012, 01:31 PM
Mensaje: #182
RE: TOTAL NETAS EIR 2012 SEGÚN CTO
Como mínimo!! Y que no nos electrifiquen la celda...un poco de TEC no nos vendria mal!! xD

"En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2012, 01:38 PM
Mensaje: #183
RE: TOTAL NETAS EIR 2012 SEGÚN CTO
(01-02-2012 01:14 PM)sorkunde escribió:  Entonces alguien tiene una idea de las preguntas que se impugnaran con mas seguridad?

Yo estoy casi segura q la de "aladina" fijo, es una de la q mas comenta la gente en todos lados... (yo en esta marque hiperalgesia, si la dan por buena no la impugno, si no es una de las q tengo pensado impugar jeje)

La verdad esq estamos un poco psiquiatricas todas, ehh?? yo antes del examen estaba bipolar, pero ahora ya no se q trastorno tengooo!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2012, 01:58 PM
Mensaje: #184
RE: TOTAL NETAS EIR 2012 SEGÚN CTO
Yo igual, si dan hiperalgesia calladita jaja Pero la correcta por defibicion era alodinia... Asi q habrá q impugnar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2012, 02:02 PM
Mensaje: #185
RE: TOTAL NETAS EIR 2012 SEGÚN CTO
(01-02-2012 01:58 PM)COUPE3669 escribió:  Yo igual, si dan hiperalgesia calladita jaja Pero la correcta por defibicion era alodinia... Asi q habrá q impugnar.

Yo creo que si dan por correcta alodinia la anularan ellos mismos. En cambio, si dan por correcta hiperalgesia no aceptaran que se impugne porque podrán decir que lo han puesto así para saber si la gente realmente sabía cual era la correcta.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2012, 02:14 PM
Mensaje: #186
RE: TOTAL NETAS EIR 2012 SEGÚN CTO
y a parte de la alodinia alguna mas?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2012, 02:15 PM
Mensaje: #187
RE: TOTAL NETAS EIR 2012 SEGÚN CTO
q den x buena hiperalgesiaa, por favor por favor x favor!!

yo no se q vaa pasar cuando el ministerio saque las plantillas, impugnen y todo, pero si algo tengo claro esq si tengo posibilidad de coger algo, lo q sea...lo cojo. Ya una vez rechace una especialidad y todavia hoy me estoy arrepintiendo. Y viendo las expectativas de curro q hay en mi ciudad, para estar trabajando 3 o 4 meses al año con suerte...prefiero hacer una especialidad aunq no sea la de mis sueños (por ejemplo salud mental) Total...dspues en el dia a dia t encuentras mas locos q en una planta d S.M. ...al menos saber manejarlos! Y son puntitos pa la bolsa! es o no es angelita??!!

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida tenga sentido
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2012, 02:18 PM
Mensaje: #188
RE: TOTAL NETAS EIR 2012 SEGÚN CTO
Pero por lo menos alguien es capaz de responder el examen. De todas formas hay muchas que depende de como se quieran interpretar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2012, 02:40 PM
Mensaje: #189
RE: TOTAL NETAS EIR 2012 SEGÚN CTO
(01-02-2012 02:15 PM)MeryL escribió:  q den x buena hiperalgesiaa, por favor por favor x favor!!

yo no se q vaa pasar cuando el ministerio saque las plantillas, impugnen y todo, pero si algo tengo claro esq si tengo posibilidad de coger algo, lo q sea...lo cojo. Ya una vez rechace una especialidad y todavia hoy me estoy arrepintiendo. Y viendo las expectativas de curro q hay en mi ciudad, para estar trabajando 3 o 4 meses al año con suerte...prefiero hacer una especialidad aunq no sea la de mis sueños (por ejemplo salud mental) Total...dspues en el dia a dia t encuentras mas locos q en una planta d S.M. ...al menos saber manejarlos! Y son puntitos pa la bolsa! es o no es angelita??!!

Siiiiiiiiiii Mery!!!!!!!!!!!!! Yo pienso lo mismo!!!!!!! Aunque CTO se equivoque, no creo que vaya a ver 10 netas de diferencia, y como están las cosas.....huele a que nos de para salud mental en puerto real!!!!!!!! No quiero ni pensarlo, pero con 1002 plazas.......parece que no estamos tan lejos!!!!!!! Y si no, siempre nos quedará el carranza!!!!!! A las barricadas flumil en mano!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2012, 02:59 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-02-2012 03:01 PM por MeryL.)
Mensaje: #190
RE: TOTAL NETAS EIR 2012 SEGÚN CTO
Hombre angelita eso lo tengo clariiisiimooo! en españa kiebra una empresa d aerolineas, no hay trabajo para un astilleros, y salen a la calle, cortan carreteras, prenden fuegos a bidones d basura.......y cierran plantas de hospitales y no hacen contratos en verano y lo mas q hacemos es resignarnos a ver como va la nota de corte en la bolsa! afecta a enfermeros, medico, auxiliares, celadores y tb a administrativos, limpiadoras y sobre todo usuarios! pq no esq q no haya listas d espera precisamente. Encima a los pobres (o suertudos) q se kedan trabajando mientras q los demas estan d vacaciones los hartan de trabajar! y si me dijeras q esto pasa en una ciudad del interior dnd la mayoria d la poblacion se va d vacaciones...vale. Pero q pase en ciudades donde la gente va a pasar as vacaciones y la poblacion se duplicaaa???? Manda huevos. Cierran plantas, menos personal...y encima mas usuarios. REVOLUCION ENFERMERA YA!!!
q me caliento, el caso....q yo con coger esa 1002...la 2 esa q keda colgando....soy feliz! =) y si cogiera d matrona ya ni os digo...

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida tenga sentido
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido