Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TOTAL NETAS EIR 2012 SEGÚN CTO
01-02-2012, 05:54 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-02-2012 05:55 PM por Azara.)
Mensaje: #211
RE: TOTAL NETAS EIR 2012 SEGÚN CTO
a mí me sale igual...

Para la gente q dejó en expediente el 1,00 q venía por defecto, pero q en realidad tiene mayor nota de expediente y lo quiere cambiar: esta mañana he llamado a cto, al n1 de contacto q sale donde el rosco, y dando mi DNI me lo han cambiado en el momento!

Creo q sería interesante q la gente q no puso su nota de expediente real llame para cambiarlo, xq así los resultados q nos den siempre serán más fiables...

ya van por 7777 examenes!!!!!!!!

Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2012, 12:21 AM
Mensaje: #212
RE: TOTAL NETAS EIR 2012 SEGÚN CTO
yo no se si meti el expediente bien, como lo calculais?
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2012, 01:11 AM
Mensaje: #213
RE: TOTAL NETAS EIR 2012 SEGÚN CTO
Chicas, parece que soy la que quiere aguaros la fiesta, pero prometo que no....
El año pasado no se cogió plaza de matrona con 47 netas. Una amiga mia (y espartana) sacó 49 (sin contar el expediente) y se quedó a las puertas. De hecho, cogió pediatria. Asi que, lo siento.
Y otra cosa, el año pasado, la media de CTO era de 26...
De verdad que lo siento, pero no quiero mentiros!!! Un saludo a todas!!! (me vais a odiar...:S)
PD: por cierto, estoy pensando en no corregirme el examen, directa a la listas...aguantare????
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2012, 08:19 AM
Mensaje: #214
RE: TOTAL NETAS EIR 2012 SEGÚN CTO
esti ya se a que espartana estás refiriendote...y entiendo tu planteamiento. creo que este año mucha gente os lo habeis hecho así para evitar hacerse falsas ilusiones. no te odiamos, yo lo entiendo, he metido los datos en el rosco porque me dejé convencer y ahora estoy desquiciada.
tu te acuerdas con cuantas netas se cogió la última de matrona? esque no lo encuentro por ningún lado.
en lo que dices de esperar directa tú a las listas...por un lado mejor...pero no impugnarías nada.

besitos y suerte

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2012, 08:54 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-02-2012 09:00 AM por piluchana.)
Mensaje: #215
RE: TOTAL NETAS EIR 2012 SEGÚN CTO
No perdáis la esperanza, seguro que no todo el mundo quiere matrona, yo quiero comunitaria y hay gente que pediatría o salud mental y a lo mejor eligen antes que vosotr@s. Venga, mucho ánimo que ya estamos a JUEVESSS!!Laughing
(02-02-2012 12:21 AM)bitxuska escribió:  yo no se si meti el expediente bien, como lo calculais?
En la pág.130 de las bases viene cómo calcular la nota del expediente, hay que aplicar la fórmula: 1Ca+2Cn+3Cs+4Cmh/ Ca+Cn+Cs+Cmh
Ca=a los créditos de sumar tus aprobados
Cn=notables
Cs=sobresalientes
Cmh=matículas
Lo multiplicas por 1, 2 , 3 y 4 respectivamente y lo divides entre la suma.
No sé si me he explicado bien. Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2012, 09:42 AM
Mensaje: #216
RE: TOTAL NETAS EIR 2012 SEGÚN CTO
Una pregunta chicas, en la corrección de cto cuentan las de reserva? O solo hasta la número 100? Es que ahora me ha entrado la duda...
Esti no te disculpes, solo faltaba! Yo te entiendo perfectamente, metí el examen y no tendría q haberlo hecho. Pero bueno ya va faltando menos para el lunes. Por cierto no entiendo que con 49 netas se quedara a las puertas, yo estoy 100% segura que con 48,7 netas una amiga mía entró en Cataluña y su expediente era normal. Pero bueno, de todas formas esto cada año cambia y es diferente. Así q tampoco nos podemos fiar de eso.
Ánimo a todas ya queda menos para saber algo!

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2012, 10:30 AM
Mensaje: #217
RE: TOTAL NETAS EIR 2012 SEGÚN CTO
por favor me podeis informar, en cto tengo 44 netas, y sin meter expediente puesto 764 mi expediente es de 1,7272 y me pone netas + expdt. 932 ¿tan malo es mi expediente? ¿es normal? por favor me podeis contestar? gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2012, 10:52 AM
Mensaje: #218
RE: TOTAL NETAS EIR 2012 SEGÚN CTO
si tu no has dado los dstos del expediente te han puesto el minimo: 1. Tienes q llamar a cto, te piden el numero de DNI y te añaden el expediente, es un segundo y tienes los resultados más "reales".

ALBA traerá cola las netas de la ultima matrona jajaja Quizá tenía mejor expediente q la espartana, yo tengo a 4 delante con peor examen Sad (de momento...)

ESTI, yo entiendo q no querais meter los datos en cto, lo q no acabo de entender la necesidad de esperar a las listas pq el dia 6 ya serán datos reales y con tantos examenes introducidos (mas los q seguramente se añadan a partir del lunes) casi puedes hacerte una idea clara de si estas dentro o fuera, y tb ayudas al resto a q sea "más real". Es mi opinion Wink Estoy segura de q has hecho un muy buen examen, asi q cuanto más claro tenga cuantas tengo delante mejor jeje

Ah Alba! cto no cuenta recerva, ten en cuenta q te dice 63 aciertos, 27 mal y 10 en blanco =100
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2012, 11:12 AM
Mensaje: #219
RE: TOTAL NETAS EIR 2012 SEGÚN CTO
Bueno chicas.... mucho animo que ya solo quedan 4 días.... yo voy a intentar desconectar hasta el domingo porque estoy super nerviosa....porque no me fío nada del rosco de CTO...por cierto en ifses a partir de que publiquen las plantilla el ministerio van a comparar tus resultados con los del año anterior para orientar más o menos con tu nota y expediente como habrías quedado.....respecto al año anterior...yo creo que el examen ha sido más o menos como el año pasado... así que lo meteré allí
Mucho animo chicas.....

ShySólo quién se propone algo, lo puede lograrShy
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2012, 12:45 PM
Mensaje: #220
RE: TOTAL NETAS EIR 2012 SEGÚN CTO
Ainsss estabamos a punto de llegar a 8000 y han borrado examenes! Sad Ahora la info de cto añade tu version de examen y la nota de expediente q tienes puesta.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido