Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TOTAL NETAS EIR 2012 SEGÚN CTO
02-02-2012, 12:47 PM
Mensaje: #221
RE: TOTAL NETAS EIR 2012 SEGÚN CTO
Realmente no se con cuantas cogió la última,50 tal vez... de todas formas puedo equivocarme eh? Ya hablaré con esta Espartana y que escriba ella,que será más fiable....
Yo lo de esperar al día 24 es xq si al corregirmelo saco determinado número,se que será que si,o que no, pero en ciertos valores te quedas con la duda 3semanas más,y creo que es respetable que no quiera saberlo...
Ya os digo que no se lo que haré. Un besito
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2012, 01:11 PM
Mensaje: #222
RE: TOTAL NETAS EIR 2012 SEGÚN CTO
Por si os sirve de algo yo el año pasado saque 47,6 netas y un 2,2 de expediente y me quede a 21 puestos de coger la última plaza de matrona que era en Ceuta o Melilla, asique la última persona que cogio plaza de matrona no tenía mas de 50 netas aunque si tendria que tener un buen expediente...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2012, 01:23 PM
Mensaje: #223
RE: TOTAL NETAS EIR 2012 SEGÚN CTO
Esti claro q es respetable! No era mi intención hacerte pensar lo contrario! Disculpa si te ha molestado mi comentario, solo q al ser datos reales a partir del dia 6 pensaba q ya te podías fiar de los mismos, aunq tienes razón q si te da un número intermedio de jode 3 semanas más (de todas formas creo q tú tendrás una muy buena posicion!) Mucha suerte! Y decidas lo q decidas aqui estaremos pa celebrarlo contigo cuando llegue el momento Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2012, 01:42 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-02-2012 01:44 PM por Avery.)
Mensaje: #224
RE: TOTAL NETAS EIR 2012 SEGÚN CTO
una preguntina, ya he leído que a veces con cuarenta y mucho se entra para matrona, pero con 50-51 es normal coger plaza o depende del año???, no me refiero a la última que entró, sino a con lo que se suele coger mas o menos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2012, 02:02 PM
Mensaje: #225
RE: TOTAL NETAS EIR 2012 SEGÚN CTO
por favor me podeis decir el correo de cto para saber si he metido correcto mi expediente, tengo 44 netas, y dice segun examen puesto 797, mi expediente es de 1,7272, y dice netas + expediente el puesto 936, y no se si es correcto o he metido mal el expediente por favor decidme el correo para salir de dudas. gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2012, 02:05 PM
Mensaje: #226
RE: TOTAL NETAS EIR 2012 SEGÚN CTO
(02-02-2012 02:02 PM)agumaneva escribió:  por favor me podeis decir el correo de cto para saber si he metido correcto mi expediente, tengo 44 netas, y dice segun examen puesto 797, mi expediente es de 1,7272, y dice netas + expediente el puesto 936, y no se si es correcto o he metido mal el expediente por favor decidme el correo para salir de dudas. gracias

Si te vuelves a mirar en cto ahora han puesto apra que veas que número de expediente te cuentan (fijate que ha de poner el 1,7272 que comentas). Si todo está bien y la nota más el expediente te hace bajar puestos quiere decir que la gente que está por detrás tuyos con menos netas tiene mejor expediente.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2012, 02:29 PM
Mensaje: #227
RE: TOTAL NETAS EIR 2012 SEGÚN CTO
chicas yo tengo una duda!! el dia 6 sale la plantilla del ministerio, entonces los de CTO cambian su planilla y modifican las notas de toda la gente (si hay algo que modificar) en funcion del ministerio no??
Y supongo que aunque la planilla salga el domingo a las 12 de la noche, los de CTO no cambiaran nada hasata el dia siguiente...
Es que aun no quiero meter mi nota en CTO pero estoy ya impaciente!!! Y en cuanto salga la planilla, voy de cabeza al rosco!!! Jajajaja Y era por saber si tendre que esperar toda una noche mas.....!!!! Jajajajjaaj
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2012, 02:52 PM
Mensaje: #228
RE: TOTAL NETAS EIR 2012 SEGÚN CTO
Creo recordar que lo modifican el mismo domingo....pero no te lo podría asegurar!!!!! Yo creo que miraré antes de acostarme y si no ya el lunes por la mañana!!!!! Que si me corrijo la planilla yo sola me veo muriendo de un infarto!!!!!!!!! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2012, 02:53 PM
Mensaje: #229
RE: TOTAL NETAS EIR 2012 SEGÚN CTO
Quiero pensar q cto la cambiará a la vez... No exacto a las 00h pero en poco tiempo. De todas formas estate atenta al foro, seguro q alguien dice si han actualizado o no.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2012, 03:01 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-02-2012 03:04 PM por alba3.)
Mensaje: #230
RE: TOTAL NETAS EIR 2012 SEGÚN CTO
Pues a mi me parece que tardan en actualizarlo unas horas, espero no equivocarme. Si alguien lo sabe seguro que lo diga!
Por cierto, gracias Coupe!

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido