Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
28-02-2012, 08:07 PM
Mensaje: #11
RE: U.D Cádiz!
Muchas gracias Angela!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2012, 11:35 PM
Mensaje: #12
RE: U.D Cádiz!
Hola de nuevo angelita!! te queria consutar otras cosilla, yo soy de bilbao y no conozco nada de la provincia de cadiz, como me has dicho que lo más seguro que tenga las últimas plazas en algeciras o la linea de la concepcion (si no te he entendido mal) y creo que has comentado que para vivir no es un lugar muy "bonito" queria preguntarte como ves vivir en tarifa y desplazarme a algeciras a realizar la residencia, no se se me ha ocurrido esto pero no se si será hacertado.
Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2012, 11:35 PM
Mensaje: #13
RE: U.D Cádiz!
Hola!! Yo también quiero hacer la especialidad de matrona en Cádiz, y aún no he decidido en qué hospital hacerla. Me gustaría vivir en el Puerto de Santa María y por próximidad me vendría mejor Jerez, si alguien que este haciendo la residencia alli me puede decir cual es su experiencia... el hospital es antiguo? se puede aparcar bien allí?
Corregirme si me equivoco pero el primer tren que llega a Cádiz por las mañanas desde el puerto es a las 8 y media no? y hay alguna otra posibilidad de llegar por en trasporte publico a Cádiz capital antes?
Una última cosa, a qué hora son las clases?
Gracias de antemano!! Y besitos para mis futuras compis! Tongue
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-02-2012, 12:04 AM
Mensaje: #14
RE: U.D Cádiz!
(28-02-2012 11:35 PM)gara escribió:  Hola de nuevo angelita!! te queria consutar otras cosilla, yo soy de bilbao y no conozco nada de la provincia de cadiz, como me has dicho que lo más seguro que tenga las últimas plazas en algeciras o la linea de la concepcion (si no te he entendido mal) y creo que has comentado que para vivir no es un lugar muy "bonito" queria preguntarte como ves vivir en tarifa y desplazarme a algeciras a realizar la residencia, no se se me ha ocurrido esto pero no se si será hacertado.
Gracias

Pues creo que no te vendría mal, Tarifa está a media horilla de Algeciras, si te soy sincera no he estado nunca alli pero siempre me ha dicho que es un sitio bonito y agradable para vivir! Lo que no se es como andarán los alquileres por allí! La verdad es que Algeciras no me gusta mucho, pero mi hermano vive allí y no está muy disgustado! Vive al lado del hospital, así que si al final coges plaza allí puedo preguntarle por los alquileres por la zona!
De todas formas hasta el día de la elección no sabrás a que hospital vas, pero si te sirve de algo, yo en orden de preferencias valorando calidad del hospital y ciudad para vivir elegiría
1º Cádiz
2º Jerez de la Frontera
3º Puerto Real
4º Algeciras
5º La Línea
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-02-2012, 09:50 AM
Mensaje: #15
RE: U.D Cádiz!
Gracias de nuevo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-02-2012, 12:46 PM
Mensaje: #16
RE: U.D Cádiz!
De nada Gara!
Alba, yo leí en algún sitio que las clases son a las 9 o 9 y media, haber si habla alguna resi y te lo confirma! Se que del Puerto sale un autobús a Cádiz desde la plaza de toros, que es el que cogían mis comis de facultad y llegaban a tiempo a las clases a las 8 en Cádiz, te dejo el enlace con los horarios http://www.cmtbc.es/sistema.php?op=2
En el hospi de Jerez se aparca estupendamente por las mañanas, tiene varios aparcamientos grandes, por la mañana como en todos los hospitales no cabe ni un alfiler por el rollo de las consultas, pero yo no he tenido problemas para aparcar antes de las 8. El hosital es viejuno, pero yo la parte maternoinfantil no la he pisado....a ver si se manifiesta alguna resi!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-02-2012, 01:07 PM
Mensaje: #17
RE: U.D Cádiz!
Muchisimas gracias Angelita, eres un sol!! Tongue Aunque sigo sin saber que hacer... :S me vendría mucho mejor Jerez, por comodidad, pero me estaría perdiendo muchas cosas por no elegir el Puerta del Mar? Que alguna resi se pronuncie porfi!!! ^^
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-02-2012, 01:12 PM
Mensaje: #18
RE: U.D Cádiz!
Hombre.....en Jerez hay más partos, y en Puerta del Mar al ser de referencia se llevan todo lo complicado.....lo dicho, a ver si habla alguna resi!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-02-2012, 05:12 PM
Mensaje: #19
RE: U.D Cádiz!
Hola a tod@s! Soy R1 del Puerta del mar. Os cuento algunas cosillas por si decidís veniros a Cádiz:
Es un hospital grande, un poco más intervencionista que los demás, pero hay que tener en cuenta que se ve mucha patología... De todas formas, eso es algo que está cambiando y cada vez se intenta que el parto sea lo más humanizado posible.
Somos 6 residentes de matrona por año, más 3 residentes de gine, entonces tenemos que ponernos de acuerdo para repartirnos los partos, pero se llega al número de partos que te pide el ministerio.
Las clases se dan en Cádiz, a veces en el hospital y otras en la facultad de enfermeria. Tenemos un mes y medio de clases al comenzar primero con un horario de 9-15h, y a partir de octubre sólo tenemos clases los lunes desde las 9h hasta las 20h aprox.
Y no sé que más deciros... que yo estoy contenta con mi elección!!! Bueno, si quereis saber algo más no dudeis en preguntarme por aquí o por mensaje privado.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-02-2012, 05:19 PM
Mensaje: #20
RE: U.D Cádiz!
Hola chicas!!!! me gustaría saber algo de enfermería del trabajo en cadiz, se que hay una sola plaza... he buscado en muchos foros y no veo a nadie que le interese esta especialidad...bueno si me cuentan algo se los agradezco! un beso!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido