Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIA ADJUDICACION PLAZA
29-02-2012, 04:46 PM
Mensaje: #11
RE: DIA ADJUDICACION PLAZA
Si el 20 de marzo nos diran el día exacto. Qué plaza quieres, matrona? Yo creo que tienes muchas posibilidades con este número de orden. Además, las islas siempre son de las últimas plazas que se cojen. Y si quieres otra especialidad también podrás cogerla. Suerte!

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-02-2012, 11:34 PM
Mensaje: #12
RE: DIA ADJUDICACION PLAZA
Chicas no había visto el post hasta ahora... ayer yo tb llamé y me dijeron lo mismo que a Albita. Posiblemente el 3 o el 4 pero que aun no se les habia asignado donde hacerlo. Y que el dia 20 sale seguro. Aiiiiiiii ojala que lo digan antes, que nos saldra muy caro el avion o ave los que tengamos que ir desde lejos... besos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2012, 12:45 AM
Mensaje: #13
RE: DIA ADJUDICACION PLAZA
pues necesitamos saberlo antes pq como es puente hay "operacion salida" y para subir a madrid no tendre problema....pero pa volverme a andalucia se acaban las plazas! a quien se le ocurre ponerlo en plena semana santa?!

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida tenga sentido
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2012, 01:33 PM
Mensaje: #14
RE: DIA ADJUDICACION PLAZA
Pues yo creo que me voy a comprar ya los billetes, ida el 2 y vuelta el 4.....que si no me veo hasta el domingo de resurrección en Madrid!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2012, 02:55 PM
Mensaje: #15
RE: DIA ADJUDICACION PLAZA
Hola Chicas, me podéis facilitar el teléfono del Ministerio al que llamáis? Me gustaría poder obtener algo de información sobre las Unidades Docentes nuevas(condiciones y demás) antes de elegir mi plaza. No obstante,si alguna de vosotras sabe cómo podemos concretar algo más de lo que viene en el programa se lo agradecería mucho.

Gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2012, 03:01 PM
Mensaje: #16
RE: DIA ADJUDICACION PLAZA
Chicas, he comprado los billetes y ya no quedan plazas para volver el día 4 a las 4 de la tarde! No se como andarán las cosas por el norte, pero se ve que por el sur cuanto más tardemos en coger los billetes peor! Ya les vale a los del ministerio de verdad!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2012, 03:43 PM
Mensaje: #17
RE: DIA ADJUDICACION PLAZA
Angelita_S de dónde sales tu?? yo de Almería...en qué vehículo te vas a madridd?? aiinss no me digas esas cosas...jajaj
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2012, 03:56 PM
Mensaje: #18
RE: DIA ADJUDICACION PLAZA
Yo de Cádiz, y voy en tren.....hay muchísima gente que se baja por las vacaciones y por la propia semana santa! Por eso he comprado los billetes ya, además para la ida he pillado descuento, para la vuelta hay descuento en el ave a Sevilla pero hay que hacer trasbordo y coger el regional para Cádiz.....vamos que todavía hay muchos billetes, pero si ya están acabados para ciertas horas el día 4, no me quiero imaginar el 20 de marzo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2012, 04:09 PM
Mensaje: #19
RE: DIA ADJUDICACION PLAZA
yo meti la pata por espabilada, pa k luego no me pillara el tren y poder ahorrar un poklito el martes hize mi reserva de ave desde el 1 al 3 y el hotel, y ayer va y leo k sera entre el 3 y 4 llame al ministerio y un tal julio alberto me dijo k si k seria lo mas seguro,asi k zasssssss en toda la cara tengo 2 billetes de vuelta madrid-sevilla pal dia 3 k no m sirven y como lo hize por internet me dice la tia del 902 k no lo puedo cambiar ainsss si es k tengo telita jaja por ahorrarme 20 0 30 euros lo hice temprano y ahora pierdo casi 200 euros bueno espero k merezca la pena y k mi plaza sea salud mental en sevilla sino ya es pa matarse jajajajja habra k tomarse las cosas con humor
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2012, 04:33 PM
Mensaje: #20
RE: DIA ADJUDICACION PLAZA
En serio Beli? Que faena no? Por que zona te pillas el hotel? Yo me voy a coger el hostal en carabanche.....direis que soy una friki, pero los examenes que hice de defensa se hacían allí, y estuve en dos hostales al lado de la boca de metro que estaban muy bien, uno de ellos nuevo y la habitación doble está a 50 leuritos! Como con el metro está todo al lado, he pensado que para qué iba a comerme la cabeza buscando alojamiento en el centro que me iba a costar mucho más caro......
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido