Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como rechazar a la plaza y si penalizan
15-04-2012, 10:25 PM
Mensaje: #1
Como rechazar a la plaza y si penalizan
hola!!! me gustaria saber si alguien me puede ayudar en esto, no quiero la plaza q se me ha asignado, y me han dicho que si no te presentas ya estas rechazando...pero hay algun tipo de penalización?? GRACIAS!! Espero vuestra respuesta.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2012, 10:55 PM
Mensaje: #2
RE: Como rechazar a la plaza y si penalizan
No te penalizan ni nada por el estilo, simplemente no te incorpores a la plaza cuando te toque y listo, no tienes que hacer nada mas. La plaza que tu rechazas saldra luego en junio en las resultas.

La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.Tongue
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2012, 11:12 PM
Mensaje: #3
RE: Como rechazar a la plaza y si penalizan
(15-04-2012 10:55 PM)higieia escribió:  No te penalizan ni nada por el estilo, simplemente no te incorpores a la plaza cuando te toque y listo, no tienes que hacer nada mas. La plaza que tu rechazas saldra luego en junio en las resultas.

Bueno, eso de que saldrá luego... a veces sí y a veces no...
Es una pena que no lo hubieses pensado antes Carito... ha habido un montón de gente que se han quedado con ganas de coger la especilidad que fuera donde fuera...

Esa plaza a la que tú vas a renunciar puede que la vuelvan a ofrecer, pero si no la sacan a resultas se pierde... lo dicho, una pena.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2012, 11:14 PM
Mensaje: #4
RE: Como rechazar a la plaza y si penalizan
Hola Carito 2011!!

Yo también tengo entendido que a dia de hoy no hay penalización. Dicen por ahí q en un futuro se está planteando panalizar pero actualmente eso no existe.Simplemente no tienes que presentarte el dia de firmar el contrato y ya está.
Por favor, si no es mucha molestia, te importaria comentar que especialidad es la que quieres renunciar y donde?!!?(si no quieres decirlo por aqui, mandame un privado)es que mi vida depende de las resultas...

Te lo agradezco enormemente!!!!!Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-04-2012, 11:28 PM
Mensaje: #5
RE: Como rechazar a la plaza y si penalizan
entiendo perfectamente lo de q es una pena, pero solo yo se el motivo de porq no puedo incorporarme a esa plaza, es salud mental en reus.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2012, 01:49 PM
Mensaje: #6
RE: Como rechazar a la plaza y si penalizan
Pero yo tenia entendido q si renuncias a la plaza no te puedes presentar el año q viene, no es asi?

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido