Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ultimo puesto para matrona en madrid
19-04-2012, 10:04 AM
Mensaje: #1
ultimo puesto para matrona en madrid
Buenos días: es la primera vez que escribo, disculpad si mi pregunta ya estaba formulada antes, pero la he buscado y no la encuentro.
Estoy preparando el EIR por primera vez, y quiero hacer la especialidad de matrona, con la particularidad de que sólo optaría para quedarme en Madrid por mis circunstancias personales.
En una revista que me dieron en la academia CTO he visto que la última plaza para matrona en Madrid fue la 226 (aunque si os soy sincera, querría hacer la residencia en La Paz o en el 12 de octubre, aunque llegado el caso de poderlo hacer en otro hospital ya lo valoraría).
Mi pregunta es: ¿alguien podría decirme qué puntuación neta correspondió a esa posición 226? ¿ y la de la 150, que es la última del 12 de octubre?
Un millón de gracias de antemano, y mucho ánimo a todas con el estudio, se puede aprobar (yo aprobé la OPE del 2005), siendo un poco constante en el estudio y haciendo miles y miles de test!
Saludos a todos y todas =)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-04-2012, 02:49 PM
Mensaje: #2
RE: ultimo puesto para matrona en madrid
el 150 ha sido con 58,33 y el 226 ha sido con 56,33... no olvides que aunque tengas el mismo numero de netas, luego el expediente es decisivo...

Solo se salta una valla, si se intenta alguna vez...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-04-2012, 10:26 PM
Mensaje: #3
RE: ultimo puesto para matrona en madrid
De todas formas, esto cada año cambia, con mis netas el año pasado se tuvo mejor puesto, al ser cada año ponte que 3000 opositores más, el rango de gente con netas parecidas cada vez es más amplio, y como dice brujilla, el expediente en estos casos te puede hacer variar bastante!

Hoy puede ser un gran dia!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido