Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 5 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Acto de asignación de plazas
14-04-2013, 08:24 PM
Mensaje: #651
RE: Acto de asignación de plazas
Chicaaaaas!!! Mucha suerte para quienes vayáis mañana!!!!!!! Os iré siguiendo desde la web del ministerio!! Ánimooooooooo!!!!!!!! Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2013, 10:01 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-04-2013 10:03 PM por mery_ga89.)
Mensaje: #652
RE: Acto de asignación de plazas
Dichosos cupo autonómico hace que no cuadren las listas Pinch que jaleo, después de ordenar todas las plazas me sobrán, y creo que es por el cupo autonómico. Eso o no cuadran las plazas que quedan del archivo del Ministerio que se puede descargar en comparación con el desglosado.

Ay! A ver si me voy a creer que sobran plazas mañana y luego va a reusltar que no Cwy.
que agobio en la parte desglosada se supone que en el País vasco quedan dos plazas de geriatría y en el otro archivo pone que ninguna. Esto es un desastre.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2013, 10:10 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-04-2013 10:10 PM por ivangy21.)
Mensaje: #653
RE: Acto de asignación de plazas
chicas cuando coja plaza maladeos me mandais un wassap jajajajaja....
suerte a todossssss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2013, 10:28 PM
Mensaje: #654
RE: Acto de asignación de plazas
Tranquilo que con los gritos que pegare, te llegaran hasta tu casa jajajajajajajaja!
¿Y eso de las plazas Mery_ga89?No nos des estos sustos a estas horas...
¡¡¡Gracias a tod@s!!!Mañana os informáremos de primera mano.Hoy no hay quien me duerma...

Que las cosas no salgan como tu esperabas,muchas veces es lo mejor que te puede pasar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2013, 10:31 PM
Mensaje: #655
RE: Acto de asignación de plazas
Maladeos a contar ovejitas!! Mañana no puedo mirar la elección de plazas en directo, dime alguna cosita por privado cuándo elijas eh!!! Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2013, 10:48 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-04-2013 10:49 PM por mery_ga89.)
Mensaje: #656
RE: Acto de asignación de plazas
Maladeos don't worry mi mente que ya no da más de sí. Era cosa del cupo autonómico de Andalucía, que me descuadraba todo!

Ay, que angustia en un momento después de todo el día aquí con la lista liada.

Mañana es el día para bien o para mal.
SUERTE a todos!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2013, 10:50 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-04-2013 10:53 PM por Maladeos.)
Mensaje: #657
RE: Acto de asignación de plazas
Seras la primera en saberlo ¡¡¡¡Guapa!!!!!Me voy a poner a contar Norits ¡jajajajajaja!Ok Mary ;-) .Hasta mañana.

Que las cosas no salgan como tu esperabas,muchas veces es lo mejor que te puede pasar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2013, 11:28 PM
Mensaje: #658
RE: Acto de asignación de plazas
Mucha suerte a todos los que elegís mañana!!!!!!! Espero que cada uno consiga la plaza que desea o que al menos se quede cerquita!!! Seguiré la adjudicación por la web...besos y descansad!!!!!!!

El esfuerzo ha merecido la pena...¡voy a ser matrona! WubWub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2013, 05:53 AM
Mensaje: #659
RE: Acto de asignación de plazas
Llego el día.....muchísima suerte a todooosss!!!! Me voy a trabajar, pero intentaré meterme cuando pueda. Animoooo!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2013, 06:11 AM
Mensaje: #660
RE: Acto de asignación de plazas
Ya no me acordaba de lo que era madrugar.
A estas horas no se piensa muy bien jeje menos mal que se han portado en casa y me llevan en coche.
Muchiiiiiisima suerte chic@s!!!!!!!!!
Seguro que conseguis lo que queréis!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
4 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido