Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Residentes Islas Baleares
14-04-2014, 09:14 PM
Mensaje: #11
RE: Residentes Islas Baleares
jajaj emocionaditas es poco! Smile yo voy a son llatzer asi que ya nos conoceremos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-10-2015, 10:02 PM
Mensaje: #12
RE: Residentes Islas Baleares
Hola!soy r1 de matrona en madrid en el hospital La Paz y estaba interesada en los hospis de mallorca y/o ibiza para hacer una rotación externa.Mi hospi es bastante intervencionista así que nos piden que vayamos a un sitio donde vayamos a ver algo de menos intervención.Si pudierais contarme que tal por alli, cosas que hagais diferentes etc y también como está el tema de alquileres os lo agradeceria!!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-06-2016, 03:22 AM
Mensaje: #13
RE: Residentes Islas Baleares
Cuando se es nueva el primer contacto con el nuevo ambiente, el hospital, y las nuevas compañeras es fundamental, la emoción de experimentar cosas nuevas después de haber alcanzado ese sueño de ser R1, R2, el tener que sacrificar mil cosas para preparase al 100% y que haya valido la pena. Dicen que lo que más cuesta en la vida, es de lo que más nos sentimos orgullosos, y aunque es algo emocionante ser residente, apoyamos las unas a las otras, compartir conocimientos, compartir pisos juntas, lo mejor de todo es cuando se comienza a disfrutar el trabajo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2017, 11:53 PM
Mensaje: #14
RE: Residentes Islas Baleares
Holaa!!! Yo he cogido Matrona en el hospital de Manacor y soy de Galicia con lo cual.. también estoy perdidisima! Jajaja si alguien que esté ahí me pudiera contar un poco genial!! Sobre todo tema pisos y tal.. Si es mejor en Palma o mas cerca y esas cosas Smile y enhorabuena a todas!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido