DUDAS SIMULACRO 40
06-09-2011, 07:40 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-09-2011 08:14 PM por ayshapatri.)
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
RE: DUDAS SIMULACRO 40
Gracias Estitxu!!
Uff! Tengo mil dudas con este simulacro, voy a ir poco a poco: 61. A continuación se exponen los pasos para realizar un correcto lavado de manos. Señale cuál d ellos NO sigue la secuencia correcta:1. Abrir el grifo y ajustar el flujo. 2. Humedecer las manos y aplicar jabón. 3. Lavar y enjuagar exhaustivamente las manos. 4. Cerrar el grifo. 5. Secarse las manos Correcta: 4. Bien, puedo intentar razonar esa respuesta, pero de entrada no entendía para nada el planteamiento de esta pregunta... Y secarse las manos?? Dependerá de cómo te las seques,no?? Cerrar el grifo yo he visto cerrarlo en las prácticas a la propia enfermera con el codo....no se puede, no es correcto,no?? Y por eso es esa la que está mal...?? 67. Son datos que orientan sobre los factores que condicionan la salud de una comunidad, la información sobre: 1. Mortalidad. 2. Morbilidad. 3. Demografía. 4. Incapacidad y dependencia. 5. Calidad de vida. Correcta: 3 Porque??? Porque no cualquier otra? (Confieso que esta asignatura apenas la tengo mirada...igual no lo entiendo por eso) 76. ¿Cuál de las siguientes afirmaciones NO es una característica para poder calificar a una persona como paciente terminal? 1. Presencia de enfermedad irreversible y avanzada. 2. Estadio progresivo e incurable. 3. Imposibilidad razonada de tratamiento curativo. 4. Gran impacto emocional en el enfermo, la familia y el equipo terapéutico. 5. Pronóstico de vida inferior a 18 meses. Correcta: 5 Yo había contestado la 4 porque en sí, no me parecía una característica de por sí propia de un paciente terminal (sino, algo añadido a ese tipo de paciente). No sé porque es la 5.... De momento paro para no saturar, pero tengo más dudas!! |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
5 invitado(s)
5 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido