DUDAS SIMULACRO 40
07-09-2011, 01:18 PM
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
RE: DUDAS SIMULACRO 40
Pues Karlota, en la Pregunta 32 yo justamente no tuve ahí la duda....estaba entre la 3 y la 5, porque al conocerme para nada el protocolo...Supongo que lo de los guantes será lo que tú dices, si pusiera "Guantes estériles" ya sería esa correcta.
Más dudas: 78. La educación para la salud es una actividad fundamental de la enfermería en los diferentes ámbitos de su ejercicio profesional. ¿Con qué función se corresponde cuando se realiza en el ámbito de la atención primaria de salud? 1. Administración o de gestión. 2. Investigadora. 3. Docente. 4. Asistencial. 5. De consulta o consejo. Correcta: 4 No sería docente??? Al fin y al cabo es educación, y la Función docente no hace referencia sólo a "transmitir" dentro de tu misma profesión,no?? 81. En la prevención y control de enfermedades transmisibles, las acciones que tienen como objetivo lograr la disminución de la transmisión de la enfermedad y conseguir una disminución de su incidencia, son medidas que se corresponden con el nivel de: 1. Erradicación. 2. Eliminación. 3. Control. 4. Prevención. 5. Planificación. Correcta: 3 Haber, al principio de la pregunta ya dice "En la prevención y control", o sea, que ya te va guiando....pero no entiendo porque es control y no prevención?? Respondí muy convencida que era Prevención. 87. El concepto de mortalidad infantil se refiere a: 1. El número de niños que mueren durante el primer año de vida por cada 100 nacidos vivos. 2. El número de niños que mueren durante los cinco primeros años de vida por cada 1.000 nacidos vivos. 3. El número de niños que mueren durante el primer año de vida por cada 1.000 nacidos vivos. 4. El número de niños que mueren, desde la semana 28 de gestación hasta el primer mes de vida, por cada 100 nacidos vivos. 5. El número de niños que mueren durante los primeros catorce años de vida por cada 100 nacidos vivos. Correcta: 3 Porque?? Yo había respondido enseguida la 5.... También es verdad que tengo muy poco mirada salud pública, bioestadística... |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
4 invitado(s)
4 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido