DUDAS SIMULACRO 40
07-09-2011, 07:15 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-09-2011 07:18 PM por ayshapatri.)
Mensaje: #19
|
|||
|
|||
RE: DUDAS SIMULACRO 40
Pero Gema, en la facultad me comentaban que la docencia de la enfermera era, además de al resto de tus compañeras de profesión, auxiliares y demás, también la que transmitías a los propios pacientes al explicarles cómo curarse en casa, etc, vamos la educación sanitaria.
Pero bueno, tendré en cuenta que eso ellos no lo consideran dentro de la función docente y punto, ya lo sé para los próximos. Pero en la Pregunta 81, no sólo dice en la pregunta disminuir la transmisión de la enfermedad, que podría ser “controlarla”, sino “conseguir una disminución de su incidencia”, es decir, de la aparición de nuevos casos....lo que yo entiendo directamente cómo Prevención,no?? Qué pensáis...? Gracias Karlota por lo de la Mortalidad Infantil! Ya sabía yo que era por no tenermelo mirado... Ailea, la Deshidratación Hipertónica es aquella en la que el agua perdida tiene menor concentración de sodio que la concentración plasmática. Tiene menos sodio con lo qué en el plasma queda una hipertonicidad, por eso deshidratación hipertónica. Causas: Diabetes Insípida, Hiperhidrosis, etc... Se supone que ante una diarrea acuosa perderías mucha más agua que sodio, por lo que este quedaría en mayor concentración en el plasma (Deshidratación Hipertónica). Por eso es la respuesta correcta la 2. Lo que ahora estoy pensando es que en realidad, cómo causas de esa deshidratación yo no tengo la diarrea acuosa....aunque razonandolo lo entienda. En la 60, la respuesta 2 la has entendido al revés: Si dice qué recomendaciones EXCEPTO, o sea, qué recomendación NO darías, en la 2 te dice “No usar” = EVITAR esos cosméticos. Y esa sí que la darías, porque son dañinos para la piel, entiendes?? Lo del chocolate supongo que es porque, cómo he leído por ahí, al final lo de que el chocolate favorece el acné no es más que un mito...no sé... |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
5 invitado(s)
5 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido