DUDAS SIMULACRO 41
09-09-2011, 10:09 AM
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
RE: DUDAS SIMULACRO 41
Es que esas preguntitas Tendremos que tener mucho cuidado al leer... Yo sigo fallando un montón de preguntas por no leerlas bien, y eso sólo es culpa mía.
En fin, mis dudas: 26. La alteración del ecosistema producida por la energía en sus distinas formas, que es susceptible de provocar problemas de salud en la población, recibe el nombre de: 1. Contaminación. 2. Alteración energética. 3. Contaminación física. 4. Contaminación acústica. 5. Contaminación ambiental. Correcta: 3 Porque física?? Porque no contaminación en general? Porque la "física" presupone incluir la acústica y la ambiental también?? 27. ¿Cuál de las siguientes NO es una función de la Salud Pública?: 1. Promoción de la salud. 2. Protección de la salud. 3. Prevención de la enfermedad. 4. Tratamiento de la enfermedad. 5. Diagnóstico comunitario. Correcta: 5 No sería el tratamiento de la enfermedad?? Estoy verde en Salud Pública pero esto creia tenerlo claro.... Y recalcar lo que ha dicho Silviahm! La respuesta de la 110 esta equivocada, la correcta es la 3! |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)
3 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido