DUDAS SIMULACRO 49
21-09-2011, 09:38 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-09-2011 10:03 AM por villafan.)
Mensaje: #14
|
|||
|
|||
RE: DUDAS SIMULACRO 49
52. estoy de acuerdo con mariposas,el test de Allen mide la permeabilidad tanto de la art.cubital como de la radial,por lo tanto la respuesta 1 no es falsa,no??
51. esta la falle también y creo que es porque la IRA no es una patología como el asma,EPOC...es mas una complicación de estas enfermedades,de un obstrucción o de una enf. cardíaca. DIFERENCIAS ENTRE CENSO Y PADRÓN CENSO - se elabora para todo el país - el contenido el secreto - es de interés estadístico - lo realiza el INE desde 1940 - se realiza cada 10 años ( en los años acabados en 1) - es responsabilidad del estado - contiene más información (estado civil,hijos,etc) PADRÓN - se elabora para el municipio - no es secreto - es de interés administrativo - se realiza cada 5 años (en los años acabados en 1 y 6) - es responsabilidad del municipio - contiene menos información (nombre,apellidos,dni) CARACTERISTICAS COMUNES - son universales - son obligatorios - la información es individualizada Ahora mis dudas!! 11. se denomina periodo embrionario o embriogénico a: 1.1ª semana de gestación 2. 1º mes de gestación 3.1º trimestre de gestación 3.1º seis meses de gestación da como correcta la 3,pero para mi no sería ninguna correcta P. PREEMBRIONARIO --> de la fecundación a la 3 S.G P.EMBRIONARIO--> de la 3ª SG a la 8ª SG P.FETAL--> de la 9ª S.G al nacimiento 33. la persona que se empeña regularmente en provocarse el vómito,usar laxantes, practicar dietas estrictas o hacer mucho ejercicio para prevenir el aumento de peso,puede recibir el diagnostico de : 1. bulimia nerviosa 2. anorexia nerviosa 3. personalidad obsesiva 4.personalidad bordeline da como correcta la 1,pero no sería mas correcta la anorexia por las dietas estrictas,el ejercicio excesivo y por prevenir el aumento de peso?? os dejo un archivo sobre los criterios diagnósticos de la anorexia y la bulimia |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)
3 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido