post del desahogo y subida de moral!!
30-09-2011, 11:44 PM
Mensaje: #815
|
|||
|
|||
RE: post del desahogo y subida de moral!!
**(Si preguntan por higos...)
Hola gansas, me marcho mañana y pasado de convivencia alberguil... así que vuelvo el domingo por la noche. Me queda aún un simulacro que hacer esta semana... creo que me dará tiempo cuando vuelva ![]() He tenido un día medio regular en el trabajo... hay días que acaba una un pelín quemada (y con los turnos de 14 horas, más aún). Pero bueno... no nos vamos a quejar (no me quejo, "bendito" trabajo). Así que bueno, me encanta contestar dudas y sugerir otras pocas los findes... pero este me parece que vais a tener que disculparme, jejeje. Voy a la cama ya... me intenté poner al día en las dudas que habíais hecho y demás y por hoy... ME HE GANADO LA CAMA ![]() PD: Lo compensaré el domingo en el spa del albergue... y descansaré un poquito por vosotras también!!! PD2: No me he manifestado al respecto, pero, como todas, me uno a las catalanas... a ver si la cosa no va a peor... y como bien dijo Mariaf... que saquemos hueco entre tema y tema para pararnos a pensar quién queremos que nos represente estos próximos 4 años... porque la cosa se pone complicada... y algun@s, sinceramente... dan miedo. Mucho estómago hay que tener para ser político, desde luego... Mucho ánimo. Muaaaaaa ![]() |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
4 invitado(s)
4 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido