dudas simulacro 63
08-10-2011, 10:32 AM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
RE: dudas simulacro 63
no encuentro el test que es,pero hay preguntas repetidas y otras que estan mal corregidas:
73. es la 5 6.en la especie humana,se estima,que el tiempo necesario para que se generen nuevos hematíes a partir de la célula progenitora es de: 1. una semana 2. un día 3. dos días 4. un mes 5. una semana RC: 1,pero yo tengo en mis apuntes que el reticulocito tarda en madurar un día,entonces sería la 2 18. una mujer tuvo su última regla el 29 de junio,utilizando la regla de Naegele,cuándo será la fecha probable de parto? 1. 1 de abril 2. 3 de marzo 3. 6 de marzo 4. 7 de abril 5. 6 de abril RC:3,estaría mal,sería la 5 35. con respecto a la definición de salud dada por la OMS,es falso que: 1. confiere a la salud un carácter dinámico. 2. define la salud en términos afirmativos y positivos. 3. reconoce aspectos sociales y mentales. 4. identifica factores ambientales externos e internos. 5.equipara bienestar a salud. RC:1,pero esta pregunta me suena de otro test y daban como correcta la 4?? 99. las infecciones nosocomiales más frecuentes son: 1. ITUs 2. inf.respiratorias. 3. bacteriemia 1ª 4. bacteriemia 2ª 5. inf. de herida quirúrgica. RC:1, pero sería la 2,porque engloban todas las infecciones respiratorias,no? |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido