CTO 5ª edicion tomos 2 y 3
15-10-2011, 04:57 PM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
RE: CTO 5ª edicion tomos 2 y 3
(15-10-2011 03:08 PM)Gisun escribió: Me puedes aconsejar algun libro de test que esté bien? por donde lo bajas? Hola! No los bajo de ningun sitio, o los compro o los saco a traves de un familiar de la biblioteca y los fotocopio. Comprar en formato e-book es mucho mas barato y los puedes imprimir una vez sólo. A mi me recomendo alguien de por aqui q este año saco plaza para matrona q mirase el de : Oposiciones de enfermeria III de J. hernandez conesa q va por asignaturas......esta chica dice q ella hizo todas las preguntas..........van por asignaturas tiene casi 700 pag y es de la editorial mcgrawhill. No puedo hablarte demasiado de él pq entre los simulacros y repasar y el trabajo apenas he hecho unas cuantas preguntas pero me ha parecido q no esta mal. Tb tengo en e-book el de MAD de test de autoevaluacion para EIR y es mas de lo mismo. Luego tengo más de CEP,MAD,ADAMS etc... de la comunidad valenciana. Los de OLALLA y ufffff si me diese tiempo a subirlos os hariais con una buena coleccion....... Un saludo. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)
2 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido