post del desahogo y subida de moral!!
23-10-2011, 10:25 PM
Mensaje: #918
|
|||
|
|||
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Hola chicas, acabo de llegar de un finde frenético de seminarios de cursos y cosas varias... Son las 11 y media de la noche casi, y esta semana sólo me ha dado tiempo a hacer 2 simulacros... (entre unas cosas y otras, que si la impresora que si no se qué... madre mía...). Es la primera vez que me voy a dejar simulacros sin hacer y me siento fatal ... como si me hubiera fallado a mi y a vosotras... puuuff puuuff... qué agobio tengo encima, qué mal me siento... De verdad que no he tenido tiempo para más. Ahora si me pusiera rápido y mal me da tiempo a hacer uno más, pero después de 5 horas de viaje llega una un poquito cansadilla la verdad... no tengo excusa, pero estoy destrozada
Esta semana tiene que ser mi semana, lo tiene que ser. Haré los 5 de esta semana próxima más los 3 que me han quedado de ahora... sí o sí, y sacaré buenas notas, sí o sí. No quiero ni por un momento desviarme del camino. Así que esta semana más a por todas que nunca, que se acerca la recta final... y hay que ver la luz al final del túnel. Un besazo para todas, sois unas campeonas. Muaaa |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
42 invitado(s)
42 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido