Estudiar en Uk 2011
28-11-2011, 09:26 PM
Mensaje: #46
|
|||
|
|||
RE: Estudiar en Uk 2011
Hola Yasrima!
A ver, de lo q yo hasta ahora he entendido en UK, y con eso quiero decir q no siempre me entero de todo bien si no me parece importante... los fundation trust son los mismo q el NHS, digamos q los hospitales se agrupan en fundation trusts, y q el cojunto de todos ellos es el NHS, son publicos normales a no ser q la oferta diga lo contrario. En cuanto a lo de tu supervisora: En Uk para hacer muchas cosas practicas tienes q hacer un mini cursillo adicional para q el hospital tenga pruevas de q tu sabes hacerlo. Es decir, cuando llegas a Uk, como decias arriba no puedes poner vias ni poner sondas urinarias masculinas, xq aunq se forma a la gente en ello durate la carrera, posiblemente no les dejan tan facilmente practicarlo, y desafortunadamente en UK decir q eres enfermera o matrona y saber poner una via no siempre va de la mano... es simplemente la consecuencia de una protocolizacion extrema q tienen aqui. El hospital para el q trabajes te ofrecera hacer estos cursos (yo he hecho hoy una revision de poner vias q simplemente duro 3 horas). Yo creo q no es un motivo suficiente para desanimarte, aparte q ejerceras como enfermera un tiempo limitado y luego ya empezaras matrona! Ups, no habia llegado a leer la respuesta de Elenilla, completamente de acuerdo con ella! 1 abrazo! |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido