Mi preocupacion (ahora) es dejar mi interinidad de enfermero comunitario, y despues de 2 años que???
26-03-2007, 09:51 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
RE:
Gracias Marsevi por responder, he de decirte que has dado en el clavo, hipoteca, vida ya resuelta laboralmente hablando, no tengo hijos pero pueden venir pronto, y tambien la cuestion de empezar de cero y estar 2 años de estudiante despues de tantos "tiros" pegados en estos 12 años ultimos. Lo que pasa en mi situacion es que estoy muy bien en el trabajo, y tengo buena relacion con los usuarios y compañeros y eso tambien pesa. Referente a los partos me pasa como a ti, se me pone el vello de punta de pensar el hecho de asistir yo a los partos. Pase en Guatemala casi todo el año 2000 y vi muchos partos, (aunque mi trabajo iba mas encaminado a la enfermeria infantil) alli son distintos, las mujeres paren agarradas a una cuerda que esta sujeta al techo y en posicion de cuclillas, (las indigenas). Ahora tengo la oportunidad de aprender cosas que no sabia y no pude poner en practica para ayudar de una forma mas profesional a aquella gente. Bueno la cuestion es que tengo el corazon dividido, pero muy muy contento.
Los 2 años se pasan volando y la hipoteca ya se pagará , solo me preocupa que cuando termine tenga trabajo y no sea solo 3 meses en verano, y no tenga que separarme de mi pareja para irme a buscar trabajo fuera, aunque ella trabaja en los mismo, pero ella tiene plaza. Saludos. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Mensajes en este tema |
RE: - MARSEVI2001 - 26-03-2007, 09:19 PM
RE: - mx5 - 26-03-2007 09:51 PM
|
Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)
2 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido