post del desahogo y subida de moral!!
18-01-2012, 12:49 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-01-2012 12:51 AM por Laura11.)
Mensaje: #1337
|
|||
|
|||
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Chicas, yo tengo buenas noticias, porque aunque las cosas aun siguen retorcidas, puedo volver a esto!!!
El problema familiar que tenia sigue ahi, pero yo ya no puedo hacer nada mas, lo he intentado todo e incluso estaba dispuesta a dejar esto un poco a un lado, pero visto que no va a servir para nada y que lo unico que esta en mi mano ahora mismo es esperar y darle tiempo al tiempo para que se solucione.., pues a centrarme en NUESTRO SUEÑO!! (vaya rollo os he soltado, pero lo necesitaba!!) Y gracias Mabel por el video, porque realmente ha sido un subidon total, ha sido en el punto que he dicho, A PERSEGUIR MI SUEÑO Y NO ABANDONARLO EN EL ULTIMO MOMENTO, aunque las circunstancias no sean las mejores, no puedo abandonar!! Y que como dice ayshapatri, me habeis contagiado la alegria y el optimismo que os traeis, asique chicas, aunque nos pasemos el dia en pijama y tengamos el culo cudrado, dentro de 10 dias podremos salir a pasear, a tomarnos algo, o simplemente relajarnos!! Asi que solo tengo que añadir que ESTE ES EL EIR DE LAS GANSAS!! |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
43 invitado(s)
43 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido