post del desahogo y subida de moral!!
20-01-2012, 09:25 PM
Mensaje: #1409
|
|||
|
|||
RE: post del desahogo y subida de moral!!
jajajajajajajajajajaj pues yo q sepais q haciendo los EIRs anteriores estoy de subidon!!! los simulacros me "minaban la moral" literalmente!! pero los examenes reales me salen mucho mejor
![]() Esta noche dormi fatal, soñando con el examen... asiq esta tarde la siesta se me ha ido de las manos y no he hecho nada de nada... pero x una tarde de descanso no pasa nada! y mas a estas alturas... Ay... yo antes no tenia ninguna esperanza de aprobar, pero esq ahora, llegados a este punto... esq necesito una plazaaaa!!!!! Aunq se q mis posibilidades son muuuy pocas... ;( Etiam!! como no vas a caber!! en cuanto pase el examen ya empezaremos a movernos mas, y yo x lo menos comere mas sano... q con la ansiedad me doy cada atracon de "porqerias" q no es normal jajaja, los ositos Haribo son mis grandes compañeros de estudio...jeje Ah!! las de Barna teneis mesas minusculas, pues a las de Santiago ya os aviso, en las aulas hace muchiiiiiisimo frio y no hay calefaccion... el año pasado casi me congelo alli... |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
8 invitado(s)
8 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido