post del desahogo y subida de moral!!
22-01-2012, 01:10 AM
Mensaje: #1432
|
|||
|
|||
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Yo tengo clarisimo que el viernes a las 2 del medio dia cierro los libros y ya no miro ni un solo apunte mas.
Es lo que aconsejan en los libros de tecnicas de examen, en el macarron y el cto tambien nos lo han dicho, y por mi experiencia se que conforme soy yo no voy a mirar nada. A mi lo unico que me crea el estar mirando hasta ultima hora son millones de dudas e inseguridades porque empiezo a mirarme eskemas, a ver k no me acuerdo de todo y es un caos que me hace entrar en neurosis total, y al final termino mas nerviosa de lo que estoy y el examen es un dessastre,jeje. Pero bueno cada uno se conoce bien, y si se tienen unos nervios de acero kizas se pueda estudiar el dia del examen. Que plan teneis para desconectar el viernes??? Asi dejamos un poco de lado el monotema eir y sugerimos propuestas,jejeje. Yo creo que me voy a ir a tomar algo con mis amigos y mi chico, y a comerme la comida que mas engorde y que mas me apetezca en ese momento,jajajaja , y prontito a la cama para estar descansada. Y mi segunda opcion es irme al cine, k me encanta y tambien me hace desconectar. xk la opcion masaje descartda, me haria estar todo el rato pensando en el eir,jijiji |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
39 invitado(s)
39 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido