DUDAS HEMATO-ONCOLOGÍA
25-01-2012, 12:17 PM
Mensaje: #52
|
|||
|
|||
RE: DUDAS HEMATO-ONCOLOGÍA
Sé que parece una chorrada....pero cada vez que aparece la dejo en blanco, y si la comento ya no se me olvidará el porqué:
El tratamiento con quimioterapia supone explicar al paciente toda una serie de medidas para el cuidado y la prevención de complicaciones, entre las que NO se encuentra: 1. Fomentar la higiene oral tras cada comida y antes de acostarse. 2. Proporcionar una dieta blanda, no demasiado caliente y con limitación de grasas. 3. Evitar lesiones en la mucosa rectal: evitar enemas, termómetros rectales. 4. Evitar llevar las uñas muy cortas. 5. En caso de diarrea, realizar lavados después de cada deposición con abundante agua y jabón neutro, secando bien la zona posteriormente. Correcta: 2 Igual la comentamos hace tiempo y no lo recuerdo.... Porque se supone que es incorrecta la 2??? Porque en otra pregunta del mismo test dicen que no hay que darlos demasiado calientes, los alimentos, y limitar las grasas....así que la clave es en lo de dieta blanda??? Es que tengo apuntado que sólo es dieta líquida si tiene estomatitis, no?? Uff... |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
5 invitado(s)
5 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido