TOTAL NETAS EIR 2012 SEGÚN CTO
01-02-2012, 02:59 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-02-2012 03:01 PM por MeryL.)
Mensaje: #190
|
|||
|
|||
RE: TOTAL NETAS EIR 2012 SEGÚN CTO
Hombre angelita eso lo tengo clariiisiimooo! en españa kiebra una empresa d aerolineas, no hay trabajo para un astilleros, y salen a la calle, cortan carreteras, prenden fuegos a bidones d basura.......y cierran plantas de hospitales y no hacen contratos en verano y lo mas q hacemos es resignarnos a ver como va la nota de corte en la bolsa! afecta a enfermeros, medico, auxiliares, celadores y tb a administrativos, limpiadoras y sobre todo usuarios! pq no esq q no haya listas d espera precisamente. Encima a los pobres (o suertudos) q se kedan trabajando mientras q los demas estan d vacaciones los hartan de trabajar! y si me dijeras q esto pasa en una ciudad del interior dnd la mayoria d la poblacion se va d vacaciones...vale. Pero q pase en ciudades donde la gente va a pasar as vacaciones y la poblacion se duplicaaa???? Manda huevos. Cierran plantas, menos personal...y encima mas usuarios. REVOLUCION ENFERMERA YA!!!
q me caliento, el caso....q yo con coger esa 1002...la 2 esa q keda colgando....soy feliz! =) y si cogiera d matrona ya ni os digo... La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida tenga sentido |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
9 invitado(s)
9 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido