TOTAL NETAS EIR 2012 SEGÚN CTO
03-02-2012, 10:31 AM
Mensaje: #253
|
|||
|
|||
RE: TOTAL NETAS EIR 2012 SEGÚN CTO
buenos dias!!! a todas hace un frio del carajo!! y las peques sin cole!! por tanto POSITIVA SIEMPRE POSITIVA!!!!JAJAJAJA
bueno yo queria deciros que no lo he conseguido....37,66 .......pero como quedeis (que vais a quedar estoy totalmente seguraaaaaa) entre las primeras 100 primeras .......????????? vereis no se como explicarme ...pero para mi es importantisimo que ahora que yo no consigo de pediatria que era a lo que yo iba VOSOTRAS LO CONSIGAIS!!! PORQUE?????? (los listados que nos encantannnn jajja) 1 eso quiere decir que en 2013 (que era mi objetivo..debido a mis historias familiares que muchas sabeis...) NO TENGO QUE APUNTARME A NINGUNA ACADEMIA QUE VALE UNA PASTA!! 2 que la academia a funcionado con lo que tenemos abra que añadir algunas cosillas pero no os podeis imaginar la esperanza que da a las que el año que viene porque NO LO HEMOS HECHO MAL NI INCORRECTAMENTE !!!! 3 que algo esta cambiando en ministerio.....eso lo hemos visto todas ...nada mas que añadir 4 y lo mas importante que podemos llevar el estudio de otra manera sin estar tantas horas ....que no dan los frutos esperados.... En fin ..que como quedeis entre las 400 -500 primeras sera un autentico exito ...para todas.... animos que confiamos en vosotras ... |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
20 invitado(s)
20 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido