Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
11-02-2012, 02:17 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-02-2012 02:19 PM por patriti.)
Mensaje: #2
RE: ROTACIONES
Bueno vamos a ver,lo de aquario has mirado bien si te dejan rotar alli,lo dijo porque es un sitio privado y no entra dentro de los hospitales de la unidad docente de la comunidad valenciana.
Yo soy R1 en la FE ,naturalistas pro parte de la comunidad valencia son sin duda Villareal,con bañera,etc es una pasada de hospi,yo tengo varias mamás del centro de salud que parieron alli y están super contentas.
Después,aunque nada que ver con Villareal pero mas naturalistas que la fe,el general,el peset ,clinico etc,esta el hospital de manises,tambien es pequeño,aunque no hay bañera pero intentan respetar mucho la decisión de la mamá.Cogean un poco en tema de lactancia materna pero el otro dia llamó una enfermera a mi centro de salud pidiendo consejo porque esta misma semana iban a intentar poner en marcha un taller de lactancia crianza en el hospital.
No se que mas contarte.
Am se me olvidaba,el 12 de octubre ni por el forro es naturalista,si buscas eso olvidate.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
ROTACIONES - lorelaipa - 11-02-2012, 01:29 PM
RE: ROTACIONES - patriti - 11-02-2012 02:17 PM
RE: ROTACIONES - Nenya - 12-02-2012, 10:50 PM
RE: ROTACIONES - lorelaipa - 14-02-2012, 07:26 PM
RE: ROTACIONES - patriti - 15-02-2012, 11:20 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido