post del desahogo y subida de moral!!
17-02-2012, 04:07 PM
Mensaje: #2046
|
|||
|
|||
RE: post del desahogo y subida de moral!!
La verdad es que teneis razon, lo que nos gusta un bodorrio eh!!! Jajajaja
Y como dices aurita, yo tmb lo veo tan tan lejos!! Pero basicamente porque primero tendre que encontrar un maromo, k si establecer una relacion larga y durarera, k si ver planes de futuro.... Pufffffff Me da pereza y todo.... Y yo k siempre dije k me gustaria ser madre antes de los trenta..... Casi lo veo imposible, me kedan 6 años para encontrar al padre!! Jajajaja Coupe, me parece estupendo que no muestres en publico tu vestido, k ademas podria verlo el novio antes de tiempo, y eso no puede ser!!!!! pero a mi me mata la curiosidad!!! Jajajaja Patriti que con tanto EIR y leches, se no habia olvidado preguntarte por tu examen!! Tu k has estado entrando a darnos animos y nosotroas ni te hemos preguntado.... Y yo el lunes ya he hecho proposito de enmienda, y empiezo a buscar cositas para la academia, a ver si encuentro cosillas que nos sean utiles!! Y chicas, que ya queda menos para que las que estais en duda salgais de ella, y para las que ya teneis el si podais respirar ya tranquilas del todo!! Y aunque yo no podre compartir este año residencia con nadie, si que espero que el año que viene seais alguna mi Rmayor!!! |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
48 invitado(s)
48 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido