TUTORIAS CTO 08
13-04-2007, 01:59 PM
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
RE:
Kika no te preocupes que los encuentros no los anulan, va mucha gente, la vez que fui el año pasado había ido gente hasta de Canarias, la verdad es que a mi me pareció muy útil, espero no tener que saltarme ninguno este año, ya veremos....
Entiendo que Barcelona está muy lejos y da pereza, pero no lo descartes, depende de las asignaturas que den, igual las que tocan te interesan poco o te interesan muchísimo, por eso te digo que no lo descartes. Evilla tu no te preocupes por no venir, que harán dos o tres más y creo que el más importante es el último. Intento estudiar mínimo 3 horas de lunes a jueves, un poco los viernes y los findes por ahora me los tomo libres, pero a partir de Septiembre hay que subir el ritmo. Por ahora leo, subrayo, hago algún esquema sólo de lo que me resulta muy lioso y saco un glosario de cosas que casi ni me suenan y de vez en cuando lo repaso la verdad es que esto último me resulta muy útil. Kika las autoevaluaciones, los test y los simulacros son casi lo más importante, hay que entrenarse bien a hacer test, es casi tan importante como saber mucho, yo de ti no lo dejaría, el año pasado no hice apenas test y luego lo note muchísimo el día del examen no me dio tiempo a terminarlo como hubiese querido. Alguien más por ahí con otra tutora??? [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img] |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Mensajes en este tema |
RE: - codeina - 13-04-2007 01:59 PM
RE: - sofi_astur - 22-04-2007, 08:42 PM
RE: - sofi_astur - 04-05-2007, 10:52 PM
RE: - sofi_astur - 04-05-2007, 10:58 PM
RE: - sofi_astur - 04-05-2007, 10:58 PM
|
Usuario(s) navegando en este tema:
4 invitado(s)