netas definitivas
22-02-2012, 12:29 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-02-2012 12:30 PM por Azara.)
Mensaje: #124
|
|||
|
|||
RE: netas definitivas
(22-02-2012 11:51 AM)COUPE3669 escribió:(22-02-2012 11:39 AM)nievuxa escribió: creo que esto tendrá mas sentido el viernes, porque mas de una tenemos gente delante con más bien que les ponen en peores puestos, y es un poco mareo Estoy con Coupe, creo q está muy bien q hagáis esta lista, yo este año me he vuelto loca buscando información por el foro sobre netas del año pasado, puestos, variaciones de una lista a otra.... haciendo mil conjeturas vaya, y cuanta más información podamos tener y encima toda juntica, mejor q mejor!! Sirve muchísimo para orientarnos otros años por dónde más o menos podemos movernos.. así q gracias chicas!! Y lo q otras decís, q es hacer la lista pero a partir del viernes q es cuando se sabe ya la posición real, pues es compatible con esta lista de ahora, de hecho creo q lo bueno sería q a partir del 24 pudieseis ir completando y poniendo en esta misma lista en q estáis poniendo la posición cto, con la posición final q da el ministerio, y así en vez de haber dos listas x ahí pululando estaría toda la info junta en una, con la comparativa ya hecha! si os parece claro... yo si hubiese sacado plaza lo haría encantada ![]() Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
5 invitado(s)
5 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido