netas definitivas
23-02-2012, 12:45 PM
Mensaje: #227
|
|||
|
|||
RE: netas definitivas
(23-02-2012 12:35 PM)dimores escribió: pues avery este año ya puedes estar tranquila mujer, si tienes una nota buenísima, este es tu año! a tomar por c... el expediente!!!! vas a ser matrona, que mas te da el expediente??? (por curiosidad de cuanto es? porque igual no es tan malo como tu crees que yo he oido aqui a gente decir que 2 es normalito, pero vamos eso según lo mires, yo tengo bastante menos y 2 me parece muy bueno) jajaja, es de 1,44, si es que lo he hecho bien, antes tenía un 1,51 pero era con las optativas.... Y sí, este es mi año, por fin!!!!que mal lo he pasado,el año que me quede más cerca tenia un 585, pero había menos plazas y no me llegó por los pelos, el disgusto ni te lo imaginas, lo pasé tan mal que no me volví a presentar al siguiente, una estupidez por mi parte. Una vez leí en el foro que alguien decía a las que se habían quedado cerquita que ellas eran en ese momento las mejores del año siguiente, y si lo hubiera leído entonces me habría vuelto a presentar, espero que la gente que este año no tenga la plaza que quiere lo piense, porque es verdad, serán las mejores en el 2013. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
31 invitado(s)
31 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido