lista numero orden ministerio!
24-02-2012, 02:50 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-02-2012 02:53 PM por jelena.)
Mensaje: #146
|
|||
|
|||
RE: lista numero orden ministerio!
POR FAVOR PUBLICARLO EN EL FORO DE CTO QUE nose porque el admnistrador no me activa mi registro desde el dia del examen!!
Si todos mandais mensajes PRIVADOS O EN EL MURO por la pagina de facebook, voy introduciendo los datos en una tabla, y os la envio por correo, así será mas facil!! (NO??) ya tengo la lista hecha con todos los numeros y he introducido los que os habeis publicado aqui. ¿en que consite esta pagina? muy sencillo. Solo teneis que poner EJEMPLO: POSICIÓN: xxx ESPECIALIDAD/ES: XXXX/XXX LUGAR/ES: XXX/XXX ... IMPORTA DESTINO: si/no NO IMPORTA DESTINO PARA: xxxx MAIL: xxxx@xxxxx Posteriormente, iré eliminando los mensajes o publicaciones para saber cuales ya he registrado!! Lo estoy intentando hacer mas sencillo para tod@ss!!!! http://www.facebook.com/pages/EIR-2012-E...7987166795 Alfinal os enviaré una lista completa con todos los que participen!! DIFUNDID Mi ejemplo: En mi caso: POSICIÓN: 599 ESPECIALIDAD/ES: matrona/comunitaria/pediatria LUGAR/ES: Catalunya ... IMPORTA DESTINO: si NO IMPORTA DESTINO PARA: matrona MAIL: wanachi_222@hotmail.com Que os parece?? |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
21 invitado(s)
21 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido