Mi experiencia en este EIR
24-02-2012, 05:24 PM
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
RE: Mi experiencia en este EIR
yasmita eso fueron los nervios, parece mentira que nos afecten tanto, espero no te vuelva a pasar, gracias x las felicitacions. te deseo de corazón toda la suerte del mundo!!!
Avery espero que a pesar de los nervios te haya salido bien, ahora entiendo pq mucha gente se toma algún tranquilizante antes de opositar. Mucha suerte y mucho animo!! Azara y Mireyyya lo mas importante es que os veais capaces, si yo pude vosotras tmb podréis, focalicen vuestro sueño y saquen todo ese potencial que teneis porque como dije un poco + arriba los que sacamos plazas somos mortales, por muy dificil y negro que a veces se vea esto del EIR. Confiar en una misma es la clave Mucho animo!!!! Angelita_S felicidades!!! Y tanto que tienes motivos para estar orgullosa de ti, este año hubo un nivelazo increible y eres el ejemplo de que no hace falta uan academia para sacar plaza, sino ganas y empeño! Mucha suerte en estos 2 años llenos de momentos tan anhelados Matrona84 gracias por la información, no tenía ni idea, me parece muy fuerte eso de esperar 5 años, por algun post lei que una compañera se acababa de sacar SM y ahora estaba preparándose potra vez, seguramente no sabrá lo de lso 5 años. Gisun a mi los foros me han servido mucho para motivarme y orientarme al principio pq estaba super perdida. Me encantará compartir con vosotras mis experiencias durante la resiencia. Mucho animo!!!! Felicidades Elena_due por tu pedazo de puesto!!!! ahora a descansar y disfrutar!! |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido