Residentes que tenéis niños, ayuda!!!!
26-02-2012, 06:42 PM
Mensaje: #18
|
|||
|
|||
RE: Residentes que tenéis niños, ayuda!!!!
venga coupe que no va a ser peor que el año que hemos pasado!! yo estoy un poco asustada aun y espero poder pillar plaza cerca de casa porque son muchas cosas a organizar (aparte de los dos pequeños de 4 años y 22 meses hay otra sorpresa más) que no se ni como lo haremos pero solo de pensar en la felicidad de haber conseguido una plaza después de tantísimo esfuerzo y sacrificios estoy con mucho ánimo de que haremos frente a lo que venga!
a mi este año me ha costado muchísmo sacar tantas horas de estudio a diario pero al final lo he conseguido y no he decaido por muy malas noches que he tenido con los pequeños, cuando han estado malos, cuando han sido fiestas, y con todas las circunstancias. querer es poder!!! lo tengo clarísimo. yo tenía una motivación muy fuerte porque es el sueño de mi vida, y pensé que después de todo no lo iba a conseguir pero al final creo que sí lo conseguiré. y ahora solo puedo estar muy feliz. ánimo a las que os lo planteais ahora de cara al año que viene, si realmente quereis conseguir algo es cuestión de proponérselo y no decaer. yo tenía una frase de ánimo muy especial para mí puesta en mi escritorio y cuando sentía que me fallaban las fuerzas la miraba y me decía: venga, que lo vas a conseguir, todo este esfuerzo es para lograr eso que tanto deseas. y al final, un año acaba pasando deprisa y todo llega. "Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
4 invitado(s)
4 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido