Valencia o Alicante ?????
27-02-2012, 12:28 PM
Mensaje: #19
|
|||
|
|||
RE: Valencia o Alicante ?????
Hola xic@s!!
Soy nueva x aqui..he aprobado el Eir con buen puesto y también estoy interesada en Elche, Alicante o Murcia..la cosa es que acabo de hablar con la directora de la UD Valencia y efectivamente las clases se dan en Valencia..cd nos incorporemos el 14 de Mayo empezamos con clases en Valencia que duraran hasta el 29 de Junio, luego volvemos cada uno a donde hayamos elegido a las practicas hasta Septiembre(nos dan 1 mes d vacaciones) y Octubre y Noviembre de nuevo a Valencia para teoria. Me ha comentado quelas han juntado xa las personas q vamos de fuera xa q no tengamos q ir continuamente... También me ha comentado que la gente q este interesada se ponga en contacto con la UD porque despues d elegir el listado q tienen d la gente en ocasiones no tiene telefonos y no pueden contactar... creo q no se me olvida nada....... Podriais informarme sobre la rsidencia en el Gnral d Alicante??el ambiente??coinciden muxos residentes en las guardias??se es muy intervencionista??(me imagino que habra de todo,no??) los residentes q estais alli..estais agusto?? Muxas gracias!! como me enrollo!!!!) |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido