Residentes que tenéis niños, ayuda!!!!
27-02-2012, 10:38 PM
Mensaje: #22
|
|||
|
|||
RE: Residentes que tenéis niños, ayuda!!!!
Por supuesto que querer es poder coupe!! Y si tienes a alguien que te apoya, genial! Te tienes que sentir bien orgullasa de haber llegado donde has llegado! Soy R1 de matrona y tengo un pequeñín de 21 meses. Cuando empecé la resi acababa de cumplir un añito. No te voy a engañar. Al igual que has pasado momentos durísimos estudiando, vas a pasar días geniales y días que piensas que no puedes más. A mi me ha pasado. Ha habido días que me he derrumbado, que creía que no podía con todo: clases, examenes, trabajos...y a veces sentimiento de culpabilidad por no poder estar el tiempo que quisiera con mi chiquitín. Pero enseguida le das la vuelta: valoro que voy contenta a trabajar, que me apasiona lo que aprendo cada día, y sé que a la larga para mi niño también será lo mejor, porque yo seré feliz con lo que hago, y esa felicidad se transmite y más a un niño.
Piensa que tienes lo más importante: el apoyo de tu pareja. Fundamental. Y como decís, si tuvieras que ir a trabajar de enfermera también necesitarías mucha organización. Es eso organizarte y disfrutar lo que estás viviendo: TODO UN LOGRO! ENHORABUENA! Y recuerda, que hay gente que está igual que tú y que vamos saliendo poco a poco adelante. Si has podido con este duro año, podrás también con esto. ÁNIMO!! |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)
2 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido