Mi experiencia en este EIR
28-02-2012, 05:38 PM
Mensaje: #32
|
|||
|
|||
RE: Mi experiencia en este EIR
Hola chicas!!!
Leyendo vuestros mensajes quiero animaros y contaros mi experiencia!!! Siempre quise ser matrona pero terminando la carrera a los 20 añitos me quede embarazada, termine la carrera de 7 mesecitos... Mi sueño echado a perder.... Cambie de ciudad por el trabajo de mi marido. Este verano estaba agobiadisima no me habian llamado para contratos de verano y estuve barajando la posibilidad de hacer un master pero no habia ninguno que me gustase. Una tarde decidi llamar a cto para ver q tal iba eso y hacer algo para sentirme por lo menos un poco mas en el mundo. La chica de cto no me dio muy buenas perspectivas xk estabamos a finales de septiembre. Al final me termine apuntando y empece mas o menos en octubre. En clase los profesores decian a las que estaban desde marzo q no habia que decaer q las de julio las adelantarian pero yo... yo era de octubre!!!!!!!!! Pensaba que no iba a tener opciones, casa, niño, marido y lejos de mi familia un caos total. Estudiaba 4 horas al dia mientras el peke estaba en la guarde y el ultimo mes a piñon 8-9 o 10 horas segun me dejara el peque y sabeis que??? tengo el puesto 238!!!! Seguramente me quedare en mi ciudad!!!! Os animo a todas porque no hay nadie imposible y la ilusion y la motivacion son nuestras armas mas poderosas. Delante de mi mesa tengo dos posit con dos frases que comprato con vosotras x si os ayudan: "Para llegar a la cima es necesario esforzarse en subir la ladera" "Inspirate cuando la mente este sedienta..." Animo y un beso muy muy fuerte para todas!!!!!!!!! Creed en vosotras!!!!!! Inspirame cuando la mente este sedienta... |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
4 invitado(s)
4 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido