interinos de Madrid que teneis que renunciar a vuestro contrato
18-04-2007, 10:37 AM
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
RE:
<!-- BBCode Quote Start --><TABLE BORDER=0 ALIGN=CENTER WIDTH=85%><TR><TD><font size=-1>Quote:</font><HR></TD></TR><TR><TD><FONT SIZE=-1><BLOCKQUOTE>
On 2007-04-14 17:01, palomita wrote: Hola soy Palomita, soy interino en plaza vacante del hospital La Paz, y el mismo día que me adjudicaron plaza en el Santa Cristina, me fui a la conserjería de sanidad para ver la posibilidad de no renunciar a mi contrato actual. La legislación está algo ambigua en este caso y yo creo que si todos presionamos y hacemos un escrito al jefe de RRHH de la conserjería alegando esta ambigüedad del estatuto marco, y que en otras comunidades autónomas (véase Cataluña) no tienen ningún problema para pedir una excedencia voluntaria de dos años, podríamos conseguir algo, pero debemos presentarla en común. Voy a ir a la asesoría jurídica del colegio y a los sindicatos a enterarme, si queréis contactar conmigo y cruzar información además de emprender algún escrito, recurso etc juntos, mi e-mail es <a href="mailto[img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]repila@yahoo.es" target="_new[/img]prepila@yahoo.es</a>. </BLOCKQUOTE></FONT></TD></TR><TR><TD><HR></TD></TR></TABLE><!-- BBCode Quote End --> No se quien te habra dicho que en cataluña no nos ponen problemas para pedir la excedencia, es mentira tantos problemas como al resto. Es solo para los fijos. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Mensajes en este tema |
RE: - sansi - 18-04-2007 10:37 AM
RE: - mariquilla - 30-04-2007, 03:01 PM
RE: - MARSEVI2001 - 07-05-2007, 08:41 PM
|
Usuario(s) navegando en este tema:
5 invitado(s)
5 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido