U. D. COM. VALENCIANA
01-03-2012, 05:55 PM
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
RE: U. D. COM. VALENCIANA
Hola! A ver de lo que he podido recopilar de las preguntas.
Bañeras de parto no, bañeras de dilatación Vilareal y Alcoy, creo, q solo esas dos. De intervencionistas,o poco intervencionistas,.... más que una decisión o política del centro, es una decision de la matrona o muy influenciada por la situación. Así que depende del día. En general los hospitales evidentemente son más intervencionistas, pero hay muchas matronas así que vereis muchas y distintas formas de actuar. En mi hospital por ejemplo, TODAS las mujeres llevan via durante la dilatación, todas fluidos, y depende de la dinamica ya ponen synto, o no, rompen bolsa o no,.... En general mi hospital es intervencionista, muy muy, no y no todas y no siempre, se ve de todo. Siempre si se puede optar por parto poco intervenido, la mayoria de las matronas lo prefieren, así que con la gente, me refiero a la mujer, el médico y de má se puede dar el caso, pero no sucede siempre Del sueldo creo que en bruto son unos 900-900 y algo, yo cobro con bastante retencion así que son 745, y despues segun hospital se pagan, noches, festivos, horas extra. En mi hospital solo se lo pagan a una residente noches y festivos, horas extra no,... Los festivos las hacemos las de 2º, eso si la crisis no recorta más, noches se hacen entre 16-21 al año, ok? Patri las fotos se las puedes dejar a alba o pasarmelas x face, o cuando nos veamos,.... |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
9 invitado(s)
9 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido