Tendencias Ministeriales, releer a 28 de diciembre de 2012
01-03-2012, 07:50 PM
Mensaje: #26
|
|||
|
|||
Tendencias Ministeriales, releer a 28 de diciembre de 2012
creo que quién ha elaborado este examen ha jugado con el tiempo y el esfuerzo de mucha gente. El caso es saber los nombres de esas personas para valorar porqué han actuado así y asumir su negligencia o daño ocasionado.
el ministerio pasará del tema, aunque supongo que el de arriba tendrá que decirle algo al de abajo que ha fallado. el simple hecho de aceptar sólo 4 impugnaciones, con dos previas que ya habían anulado(por negligencia, ineptitud o desconocimiento profundo del mundo de la salud) deja claro que han querido escurrir el bulto, porque el haber gastado todas las reservas les habría dejado como borregos. y mira que podían ser validamente impugnables 15 ó mas. si yo soy el jefe de esa empresa ajusticio a los inútiles(lo malo es que serán casi de la familia, o del partido) organizo un comité que valore las preguntas ambigüas, meto todas las de reserva(y eso que hay aluna también bivalente) y calculo la nota con las 80 válidas que se salven de la quema. y por supuesto pido perdón. creo que esto habría sido lo más justo, pues minimizaría el factor de suerte. que desastre, tres personas pueden perfectamente hacer un examen variado, difícil y válido e incluso malicioso en menos de una mañana. estos se debieron reunir en nochevieja. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido