Mi experiencia en este EIR
02-03-2012, 09:54 AM
Mensaje: #39
|
|||
|
|||
RE: Mi experiencia en este EIR
Hola chicas!!!
Por lo que veo, hay un montón de historias, todas de superación y esfuerzo!! Enhorabuena a todas y muchisima suerte a las que empezais este año!! Os dejo mi historia... Terminé la carrera hace 8 años y estuve un año como enfermera en partos. Quería ser matrona, así que me presenté al año siguiente... Pasé muchas horas delante los libros y muchas nervios para después quedar muy lejos de mi objetivo. Me enfadé muchisimo y decidí "no estudiar jamás en mi vida!". Y justo, me cambiaron de servicio y descubrí el mundo de la neonatología. Me encantó, le dedicaba cada vez más tiempo a aprenderla y dejé el EIR de lado. Me cambié de hospital xq tenían una unidad mucho mejor y continué aprendiendo esta especialidad. Hace dos años, me fuí de voluntariado 2 meses a Sierra Leona, a un hospital pediátrico, dónde atendíamos a la población infantil y asistíamos a los partos complicados. Y justamente fue allí dónde supe que quería volver a estudiar para matrona. Así que a mi llegada me apunté a la academia y pasé todo el año trabajando por las mañanas y estudiando por las tardes. Sin vacaciones ni Navidad... Y tampoco lo conseguí! Volví a pensar que "nunca jamás en la vida volveré a estudiar!".... Hasta verano que volví otra vez, eso sí, le pedí a la jefa que solamente me diera alguna suplencia de vez en cuando y empecé a estudiar una media de 8h diarias, aumentando a 10h los últimos dos meses... Y LO CONSEGUÍ!!!!! Aún no me lo creo...!! Todo en esta vida acaba por llegar. Eso sí, nadie te regala nada y eres tú la que debes luchar por conseguir tus sueños y objetivos. Ánimo a todas!!! Tarde o temprano todo llegaaaa! |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido